Publicidad

Hennessey VelociRaptor V8 2019, la Raptor que todos quieren

Hennessey VelociRaptor V8 2019, la Raptor que todos quieren
1 comentario

La Ford Raptor ha demostrado ser una de las mejores pick-ups si lo que quieres es ir rápido fuera de la carretera. Fue creada desde el inicio para cumplir justo con ese propósito y ha logrado hacerse de un espacio dentro del mercado que nadie le ha podido arrebatar. A pesar de esto, hay muchos fans a los que les gustaría que el motor de esta pick-up fuera un V8 en lugar del V6 EcoBoost de 3.5 litros que tiene, y Hennessey ha hecho ese sueño realidad.

El preparador texano presentó durante el SEMA Show de Las Vegas la nueva VelociRaptor con el paquete V8 que sustituye el antes mencionado V6 por un V8 de 5.0 litros que produce 758 caballos de fuerza gracias a un supercargador de 2.9 litros que genera 7 psi de presión. Evidentemente los cambios no se limitan al motor y cuenta con mejoras en los inyectores, el sistema de gasolina, el cableado, la computadora y la transmisión automática de 10 velocidades.

Hennessey Velociraptor V8 2019

Esto le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y según Hennessey puede completar el ¼ de milla en 12.2 segundos a 185 km/h. Todo ese desempeño viene acompañado de cambios visuales con nuevas defensas, luces delanteras LED y emblemas VelociRaptor V8. El interior no tiene tantos cambios aunque sí encontramos cabeceras bordadas y una placa con el número de serie, misma que se replica dentro del cofre. También se puede equipar con un kit de suspensión off-road Stage 2 que eleva la distancia al piso 152 mm y rines de 20 pulgadas con llantas BF Goodrich KM03 de 37 pulgadas.

Esta VelociRaptor es el sueño de muchos fans de la Raptor, pero cumplir ese sueño no será nada barato. La Hennessey VelociRaptor V8 2019 cuesta 147,950 dólares. El precio incluye una Ford Raptor 2019 y la conversión completa. Otro pequeño detalle es que sólo se fabricarán 100 unidades para 2019, así que si quieres una debes apurarte.

En Motorpasión México | Hennessey lo hizo de nuevo, este es su Grand Cherokee Trackhawk de 1,200 hp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios