Compartir
Publicidad

Hennessey lo hizo de nuevo, este es su Grand Cherokee Trackhawk de 1,200 hp

Hennessey lo hizo de nuevo, este es su Grand Cherokee Trackhawk de 1,200 hp
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si lo único que te importa en la vida es ir rápido en línea recta y odias el reto que tiene un circuito, entonces Hennessey tiene muchos autos pensados para eso. Su creación más reciente en un nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk, al cual denominan como HPE1200 Trackhawk, por la simple razón de tener 1,200 hp.

Hennessey ha modificado, reforzado o reemplazado muchos componentes del motor V8 de 6.2 litros de 707 hp que originalmente lleva este SUV para alcanzar tales números, la modificación más importante y que más poder agrega, es añadirle un supercargador de 4.5 litros.

El total final después de todas las modificaciones son 1,200 hp y 1,100 lb-pie de par, lo que le permite hacer el cuarto de milla en sólo 9.7 segundos. Aunque para liberar todo ese poder y alcanzar tales cifras, se debe colocar gasolina de 109 octanos.

Hpe1200 Jeep Trackhawk World Record Qt Mile 7 Min

Hennessey también agregó llantas para arrancones en las cuatro ruedas y un modo de manejo que permite hacer un burnout para calentar las llantas traseras antes de hacer un arrancón. La preparadora estadounidense tiene planeado sólo construir 24 unidades de este Trackhawk con un precio de 179,000 dólares, es decir unos 3,360,000 pesos mexicanos, aproximadamente.

Hpe1200 Jeep Trackhawk World Record Qt Mile 8 Min 1

En Motorpasión México | Si el Lincoln Navigator tradicional no te es suficiente, Hennessey lo lleva a los 600 hp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio