Publicidad

General Motors podría retrasar la actualización de algunos modelos 2021

General Motors podría retrasar la actualización de algunos modelos 2021
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las malas noticias generadas por el coronavirus lamentablemente continúan, y es que todo parece indicar que General Motors retrasará la producción de algunos modelos que ya estaban en la lista de próximos a distribuirse en el mundo, como Chevrolet Suburban y GMC Yukon 2021, además de la actualización de otros como Chevrolet Equinox 2021.

Con información de Reuters, la compañía anunció que pospondría por lo menos seis vehículos que tenía pensado lanzar en los próximos meses para “resguardar” esos gastos durante la pandemia.

yukon

De acuerdo con la información, otros modelos que se verán afectados en la nueva generación de Chevrolet Suburban y Tahoe, mismas que apenas había iniciado su producción en el complejo de Arlington, Texas, la empresa tuvo que parar la fabricación debido a la situación que se vive hoy en día.

Si bien la pandemia continúa con gravedad, las marcas analizan semana a semana la posibilidad de reanudar actividades en sus complejos, por lo que bastaría con esperar el momento adecuado para continuar con las actividades y así seguir con los planes de producción que ya tenía la compañía.

tahoe

Al parecer los modelos mencionados no serían los únicos afectados pues parece ser que también entrarían en esta lista las actualizaciones de Chevrolet Equinox, GMC Terrain, Cadillac XT4, Bolt EV, Chevrolet Silverado y GMC Sierra.

La misma fuente asegura que General Motors dijo que el trabajo de preproducción en esos programas se retrasará al año calendario 2021, y que la mayoría de los vehículos actualizados se lanzarán como modelos ya 2022.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios