General Motors no irá al CES 2022, como precaución ante la variante Omicron

General Motors no irá al CES 2022, como precaución ante la variante Omicron
Sin comentarios

En marzo de 2020, el Auto Show de Ginebra se canceló a tan solo unos días de su inauguración debido al inicio de la pandemia de COVID. Hoy, a casi 2 años, la nueva variante Omicron continúa poniendo en jaque a varios eventos masivos. General Motors, junto a otras marcas, han decidido no asistir al Consumer Electronics Show (CES) en enero.

La decisión se tomó como medida de precaución ante el incremento de casos en Estados Unidos. General Motors aseguró que el CES es una gran plataforma tecnológica y, aunque no asistirán de forma presencial, sí llevarán a cabo el lanzamiento de su Silverado EV, pero lo harán a través de una presentación por internet.

Chevrolet Silverado Ev 2

A pesar de que empresas de la talla de General Motors, Twitter, T-Mobile, Amazon, Waymo y Meta (a.k.a. Facebook) han confirmado que tampoco asistirán al CES 2022 de forma presencial, el evento sigue en pie. Los organizadores aseguran que han tenido más de 40 cancelaciones, pero a la vez se han sumado más de 60 empresas como exhibidores.

General Motors no es la única marca de autos que tenía planeado asistir al CES 2022. BMW, Daimler (Mercedes-Benz), Stellantis (con sus distintas marcas), Hyundai y Vinfast también figuran entre los principales asistentes, y hasta ahora no han anunciado intenciones de cancelar su presencia en el evento.

Temas
Inicio