¡Filtrada! Ford Maverick First Edition 2022 nos adelanta sus principales atributos

¡Filtrada! Ford Maverick First Edition 2022 nos adelanta sus principales atributos
4 comentarios

Tras un mes y días de su presentación, Ford Maverick vuelve a ser el centro de atención, pero esta vez gracias a que el departamento de marketing de la marca filtró sin querer las especificaciones que tendrá la variante de lanzamiento: First Edition 2022.

La primera versión que pisará territorio nacional será especial, pues al igual que como sucedió con Ford Bronco, tendremos un modelo que, por lo menos a nivel estético, se diferenciará del resto de las variantes.

Ford Maverick

De acuerdo con la imagen filtrada, podemos ver que Ford Maverick First Edition 2022 tendrá como distintivo algunos detalles como la franja en color negro al centro del cofre, un techo en la misma tonalidad y algunos otros atributos que harán juego con esta combinación.

Las tapas de los espejos laterales también serán negras, al igual que las molduras de las defensas y la cubierta de la caja. Los rines tendrán un acabado en negro brillante y el diseño se complementará con insertos en cromo en ciertas partes.

Ford Maverick

Al tratarse de una imagen que solo muestra el exterior del modelo, podemos suponer que la marca tomará como base la versión más equipada de la gama para esta versión, por lo que podemos esperar toda la “farmacia” en el modelo de lanzamiento, el cual seguramente estará limitado a un cierto número de unidades.

Temas
Inicio