Publicidad

La casa de subastas Mecum volverá a subastar el mismo Ford GT que vendió hace unos meses

La casa de subastas Mecum volverá a subastar el mismo Ford GT que vendió hace unos meses
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ford ha sido muy claro respecto a la reventa de su superdeportivo, el Ford GT. La postura de la marca es que si compras uno, no lo puedes vender en los primeros dos años. Tanto así que te hacen firmar un contrato estipulando justo eso cuando recibes el auto. Sin embargo, hay gente que cree que eso está mal y que cuando compras algo es tuyo para hacer lo que quieras. La gente de la casa de subastas Mecum está de acuerdo y en mayo pasado vendieron un Ford GT en 1.8 millones de dólares.

Pues ese mismo Ford GT se venderá otra vez, y será Mecum quien lleve la subasta una vez más. Ford ya ha amenazado a Mecum y al dueño original del auto, Michael J. Flinn, con acción legal, pero eso no ha impedido a la casa de subastas para que intenten volver a vender el mismo auto. El Ford GT en cuestión es el número 48 de los 250 producidos en 2017. Originalmente se vendió con 7 millas en el odómetro, y esta vez está registrado con 8.5 millas.

Ford Gt Mecum

Esto quiere decir que el nuevo dueño del auto lo movió sólo lo indispensable. No se sabe si está vendiéndolo tan rápido porque quiere evitar las acciones legales de la marca o si está buscando obtener una ganancia rápida. Justo lo segundo es lo que Ford quería evitar con la cláusula de los dos años. El auto estará a la venta a finales de mes y aunque no sabemos en cuánto se venderá, es probable que el nuevo dueño al menos recupere su inversión.

Ford está a punto de abrir la lista de pedidos una vez más para el Ford GT, pero igual hay mucha gente que prefiere pagar más para evitarse la espera, en caso de ser seleccionados. Si la marca procede con las acciones legales (que seguramente sí lo hará) podría incluso bloquear la venta del auto, pero deben apurarse ya que solo tienen este mes para lograrlo.

Ford Gt Mecum

En Motorpasión México | Video: Piloto parapléjico da la vuelta al Nürburgring en su Ford GT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios