Compartir
Publicidad

Video: El nuevo Ford GT demuestra que es más rápido que un Porsche 918 Spyder

Video: El nuevo Ford GT demuestra que es más rápido que un Porsche 918 Spyder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada del nuevo Ford GT ha causado que mucha gente voltee a ver a la marca americana como un verdadero fabricante de autos exóticos. La generación anterior del GT era rápida, pero nunca se le consideró como uno de los autos más veloces del mundo, o de los más deseados. A pesar de haberse fabricado en números reducidos, el Ford GT anterior nunca se consideró como un deportivo exótico de verdad, probablemente por su “humilde” origen. Pero eso cambia con la nueva generación del GT, un auto diseñado para demostrar de lo que Ford es realmente capaz.

Desde su llegada el año pasado, el Ford GT ha demostrado ser un verdadero auto de carreras para la calle. Puede no ser el que tenga la mayor velocidad máxima, pero no fue diseñado para eso, fue creado para ser el más rápido en un circuito, y es justo eso lo que está logrando. La revista Car and Driver probó el nuevo GT en la pista de Virginia International Raceway, el lugar donde hacen vueltas rápidas con los deportivos de verdad, y resulta que el GT es el nuevo poseedor del récord para el medio.

El antiguo poseedor del récord era ni más ni menos el Porsche 918 Spyder, pero ya no más. El Ford GT obtuvo un tiempo de 2:43.0, superando por una décima los 2:43.1 del 918, coronándose como el nuevo rey del circuito. El Porsche 918 Spyder ha demostrado en varias ocasiones ser el auto de calle más rápido en un circuito, pero parece que su trono está en peligro con la llegada del nuevo modelo de Ford. Habrá que esperar a ver qué resultados se logran en otras pistas y con otras condiciones, pero al menos en la prueba de Car and Driver en Virginia, el modelo americano es el nuevo líder.

En Motorpasión México | Video: Mira cómo cobra vida el nuevo Ford GT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos