Publicidad

¡Llegaron los refuerzos! Así luce el Ford Police Responder 2021, la variante de la F-150 para uso policiaco

¡Llegaron los refuerzos! Así luce el Ford Police Responder 2021, la variante de la F-150 para uso policiaco
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Ford lleva mucho tiempo haciéndose presente en autos de policía en Estados Unidos, desde 1992 con el Crown Victoria, que en 2012 fue reemplazado por el Taurus y en ese mismo año la incursión del SUV Explorer, todos ellos conocidos como Police Interceptor. Pero en 2017, la firma del óvalo azul presentó una variante basada en la popular F-150, que bautizó cómo Police Responder y que se suma a la Expedition y la Transit que ofrecen hoy en día dentro de su catálogo.

Ford F150 Police Responder 2021 1

Esta unidad el día de hoy aprovecha la nueva generación de la pick-up más vendida de Ford, para actualizarse y ofrecer algunas mejoras para su desempeño al patrullar las calles y estar lista por si se presenta una que otra persecución.

Ford F150 Police Responder 2021 2

Mecánicamente, no recibe modificación alguna respecto al modelo de serie. Bajo el cofre encontramos un bloque EcoBoost V6 con 400 hp y por supuesto transmisión automática de 10 velocidades. Incorpora el paquete FX4 lo que garantiza buen comportamiento si se requiere ir fuera del pavimento.

Ford F150 Police Responder 2021 3

Por dentro es donde a parte del exterior, es donde sí podemos apreciar que se trata de un auto de uso policial. Encontrándonos en toda la consola central, algunos aditamentos propios de una patrulla, cómo radio de intercomunicación, altavoz, control para las luces y sonido de la torreta.

Ford F150 Police Responder 2021 4

Esta imponente Lobo, estará disponible a finales de año para el departamento de policía que la requiera.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio