Publicidad

Tesla Cybertruck se une a la policía de Dubai

Tesla Cybertruck se une a la policía de Dubai
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si fuiste de aquellas personas que pensaron que el nuevo Tesla Cybertruck no tendría un futuro exitoso, su diseño tan peculiar y poco común, llamaron la atención de la policía de Dubai para integrarlo a sus flotillas.

Al hablar de los vehículos que circulan en Dubai, en automático nos remonta a deportivos de ultra lujo, autos muy codiciados y joyas excéntricas que ahora le darán la bienvenida a esta pickup que desde que salió a la luz causó un remolino de controversias.

A través de la cuenta oficial en Twitter de la policía de Dubai, se dio a conocer la gran noticia, misma que apunta a que para el 2020 se integrará este modelo de Tesla a la flotilla policiaca, sin embargo, la información es un tanto contradictoria, debido a que la producción del modelo arrancará hasta el 2021, por lo que se desconoce si habrá un pedido especial para aquella región.

Abdullah Khalifa Al Marri , general de la policía de Dubai, dijo a Arabian Business que utilizarán la camioneta como patrulla en lugares populares entre los turistas.

Si bien se trata de un vehículo fuera de lo común, las capacidades que ofrece son su fuerte como la suspensión neumática ajustable, cristales de alta resistencia, una capacidad de carga de 1,587 kilogramos y otras tantas características que llaman la atención.

Ya no es un secreto que el presupuesto que tienen en Dubai es muy amplio, por lo que es casi un hecho que las versiones que se integren a la familia sean las más equipadas, es decir la variante de 3 motores que arranca en un precio de 69,900 dólares, el equivalente en pesos a 1,400,000 pesos aproximadamente.

Con el anuncio de la integración de la nueva Cybertruck a Dubai, también se dio a conocer que otro vehículo se agregará a las flotillas, un Mercedes-AMG GT 63 S.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir