Compartir
Publicidad

Ford confirma la salida del mercado del C-Max y Grand C-Max en junio

Ford confirma la salida del mercado del C-Max y Grand C-Max en junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos meses Ford anunció que tendría una nueva estrategia de mercado debido a la baja en las ventas de algunos modelos durante el 2018. Ha pasado el tiempo desde entonces y hoy el gigante automotriz con sede en Detroit confirma que el próximo mes de junio saldrán de circulación el Ford C-Max y el Grand C-Max.

Ford C Max Y Grand C Max

Mediante un comunicado, la empresa ha hecho públicos sus planes de centrarse en la producción de nuevos SUV y otros modelos con más éxito para la marca como lo son el Focus o el Mustang.

Ford Grand C Max sale de circulación

Tras analizar los resultados de sus ventas del año pasado, la firma de Michigan ha tomado la decisión de cambiar su estrategia de ventas, cambios con los que busca recuperar la línea de crecimiento de años anteriores, así como el éxito comercial de los modelos que queden en su gama.

Es así como Ford Europa ha tomado la decisión de finalizar la producción de los modelos C-Max y Grand C-Max para el segundo trimestre de este año, por lo que la fábrica de la marca en Alemania dejará de producir este auto en junio próximo sin tener un sustituto a la vista.

Ford C-Max sale de circulación

Ford pretende renovar casi por completo su gama de vehículos SUV y en unos cuantos días seguramente seremos testigos de la presentación del reemplazo para el Ford Kuga y del Ecosport.

Es por esta completa renovación y ampliación del sector SUV, que algunos otros modelos de la empresa norteamericana, como el Mondeo y el Galaxy, podrían desaparecer en un futuro próximo. Sobre el tema, la firma se ha mostrado entusiasmada en sustituir el Galaxy por una nueva variante con 7 plazas que eventualmente pueda ocupar también el sitio de la Ford Edge.

Mientras tanto, seguiremos paso a paso las nuevas noticias de la marca, para conocer qué otros modelos serán descontinuados y cuáles serán las nuevas sorpresas que llegarán a los concesionarios de la empresa en un futuro próximo.

En Motorpasión México | El Ford Escape 2020 se presentará el 2 de abril y se insinúa en un puñado de teasers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio