Publicidad

Ford Mustang Shelby GT500 se pinta de verde vibrante como en los años 70

Ford Mustang Shelby GT500 se pinta de verde vibrante como en los años 70
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada día 17 de marzo, en Irlanda y en otros países como Estados Unidos se celebra el Día de San Patricio, una festividad de origen religioso que conmemora la muerte de San Patricio, patrón del país europeo. Una de las particularidades de esta celebración es que todos se visten con el tradicional color verde. De hecho, en ciudades como Chicago, incluso el río que cruza la ciudad se tiñe de este tono.

Ford Mustang 2020 Grabber Lime 2

Siguiendo esta tradición, Ford acaba de presentar el tono Grabber Lime para el Mustang 2020, que toma como inspiración el color que estuvo en boga durante la década de los 70.

Barb Whalen, gerente de color y materiales de Ford, comentó: "Este color verde lima es vigorizante. Toma como inspiración uno de los colores más tradicionales ligados a la historia de nuestro auto, pero actualizado con pigmentos más modernos y dinámicos”.

Ford Mustang 2020 Grabber Lime 4

Así como el Twister Orange, el Grabber Lime se une a las opciones de color que han caracterizado al brioso Pony Car de Ford. Sobre el tema, Whalen comentó que la idea de Ford es renovar la paleta de colores del Mustang 2020, incluyendo algunos tonos nuevos, como el nuevo Iconic Silver y el Red Hot Metallic. Dichos tonos también estarán disponibles para el Shelby GT350 y el GT500.

Como se sabe, la nueva versión del Ford Mustang 2020 llegará el próximo otoño, junto con el muscle car más poderoso fabricado hasta la fecha por Ford: el Shelby GT500, equipado con un motor V8 supercargado de 5.2 litros que desarrolla más de 700 caballos de fuerza, suficientes para catapultarlo de 0 a 96 km / h en aproximadamente 3.5 segundos y cubrir el cuarto de milla en menos de 11 segundos. Recientemente se anunció que su velocidad máxima se limitará a 289 km / h.

En Motorpasión México | El Aviar Motors R67 no es un Mustang original. Casi, pero es ruso y eléctrico...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir