Compartir
Publicidad
Ford Edge 2019: versiones y equipamiento en México
Ford

Ford Edge 2019: versiones y equipamiento en México

Publicidad
Publicidad

Ford ha hecho oficial la presentación del Ford Edge 2019, la actualización de media vida de la segunda generación, misma que se atreve a llevar el apellido ST por primera vez a un SUV dentro de la marca. Llegará en tres versiones a nuestro país y con un gran abanico de asistencias.

Las tres versiones disponibles cuando llegue a las agencias serán SEL Plus, Tintanium y ST. Por el momento Ford no ha confirmado los precios de cada versión, pero en cuanto sean liberados actualizaremos este post para que tengas todo detalle.

Un cambio de imagen

Ford Edge

El Ford Edge 2019, cambia por fuera al añadir una nueva fascia, parrilla y faros. Para Titanium y ST tendrá faros bi-LED con asistente de luces altas, el SEL Plus sí llevará faros LED, pero con menos funciones. También estrena rines, líneas de carácter y defensa trasera.

Al interior también hay varios cambios, el más notorio es la incorporación de un selector de marchas circular. Todas las versiones tendrán el sistema Co-Pilot 360º que incluye freno autónomo de emergencia con detección de peatones, detector de punto ciego, cámara de reversa y asistente de mantenimiento de carril.

Ford Edge St 2

También, control de crucero adaptativo con Stop & Go y asistencia de volante anti colisión. Además, los conocidos controles de tracción y estabilidad, asistente de ascenso en pendiente.

Llevará cargador inalámbrico para smartphone, sistema de audio premium con 12 bocinas, SYNC 3 con navegación; Apple CarPlay, Android Auto y la integración de la aplicación de navegación, Waze, al mismo sistema de infotenimiento sin necesidad de tener un smartphone conectado para poder usarla.

Un motor tradicional y otro más potente

Ford Edge St 3

Tendrá un motor Ecoboost de 2.0 l con 250 hp y 270 lb-pie de par para las versiones de SEL Plus y Titanium. A dicho motor se acopla una transmisión automática de 8 cambios.

En cuanto al Edge ST, llegará la versión deportiva ST con un motor Ecoboost twin turbo de 2.7 l V6 con 335 hp y 380 lb-pie de par. Esta versión tendrá una suspensión y frenos de alto rendimiento para lidiar con todo el poder extra. Además de un kit de carrocería y detalles al interior para resaltar su espíritu deportivo.

Ford Edge 5

Edge ST contará con la misma transmisión de ocho cambios y con tracción AWD para poder canalizar mejor el poder del motor hacía el asfalto.

Hasta ahora la marca no ha confirmado los precios, pero en cuanto sean liberados, actualizaremos este post.

Ford Edge SEL Plus - N.D

Ford Edge Titanium - N.D

Ford Edge ST - N.D

En Motorpasión México | Ford Expedition Max, a prueba: así es la nueva vieja escuela de los SUV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio