Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El Hyundai Palisade se escapa antes del Auto Show de Los Ángeles

¡Filtrado! El Hyundai Palisade se escapa antes del Auto Show de Los Ángeles
8 Comentarios
Publicidad

Hyundai, como muchas otras marcas, está apostando fuertemente por el segmento de los SUV. Su gama crecerá durante el Auto Show de Los Ángeles con la presentación del Palisade, el nuevo buque insignia dentro de toda la oferta de camionetas de la marca. Previo a su lanzamiento, la primera imagen de su apariencia ya circula por internet.

El sitio ruso Auto Review filtró la primera imagen. Como puedes notar, las dimensiones del Hyundai Palisade lo colocan claramente como el SUV más grande de Hyundai, por encima de Santa Fe. Si algo en su silueta te resulta familiar, es porque compartirá muchos elementos con el recién presentado KIA Telluride.

Hyundai Palisade 2020

Su diseño sigue el nuevo estilo de Hyundai, sobre todo en el diseño de las calaveras, que parecen estar divididas en dos piezas: las superiores sólo para luces diurnas y las bajas para los faros principales. Una enorme parrilla de acabado cromado y diseño tipo cascada reafirma su sello de pertenencia a la familia coreana.

Por ahora no hay imágenes disponibles de su interior, aunque Hyundai ha prometido que el Palisade gozará de acabados premium, muchísimo equipamiento y una carga de tecnología muy alta tanto en materia de confort y conectividad, como de seguridad.

Toda la información del Hyundai Palisade será revelada a finales de este mes, cuando el Auto Show de Los Ángeles abra sus puertas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio