Compartir
Publicidad

Hyundai tendrá un nuevo SUV más grande. Se llamará Palisade

Hyundai tendrá un nuevo SUV más grande. Se llamará Palisade
0 Comentarios
Publicidad

Bien decíamos que la fiebre por los SUV está a muchos años de ser superada por el siguiente gran tipo de auto que se volverá tan popular como los sedanes y hatchback en su momento. Hyundai sigue en el tren del SUV y quieren tener un modelo más grande que su actual Santa Fe. Este modelo se llamará Palisade y se presentará en un par de semanas.

Hyundai ya hizo oficial que en el Auto Show de Los Ángeles, el 28 de noviembre, presentará al Hyundai Palisade, un nuevo SUV para ocho pasajeros y que a la vez se convertirá en su buque insignia.

Acorde a la marca tal SUV llegará hasta mediados de 2019 a Estados Unidos, por lo que hay posibilidad de también verlo en México durante esas fechas o finales del mismo 2019. La marca no reveló nada, más que un pequeño teaser. Aunque ya se le ha visto rodar en camuflaje en distintas partes del mundo.

Telluride KIA Telluride, en su primera aparición oficial.

El Palisade será el hermano del nuevo SUV de KIA, el Telluride con quien compartirá muchos componentes mecánicos. El día se su presentación les tendremos todos los detalles de tal auto.

En Motorpasión México | Hyundai Tucson 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio