Compartir
Publicidad

Ahora es oficial: el KIA Telluride se quita el disfraz por primera vez ante el público

Ahora es oficial: el KIA Telluride se quita el disfraz por primera vez ante el público
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tan solo unos días comenzaron a circular por internet imágenes del KIA Telluride sin ninguna clase de camuflaje, durante su último periodo de pruebas. La firma coreana no ha tardado en volverlo oficial: durante un evento de moda en Nueva York, el Telluride se mostró ante el público por primera vez.

KIA ha sido muy breve con los detalles. Lo único que sabemos de boca de los coreanos es que el Telluride comenzará a venderse a principios del próximo año y que se colocará en lo más alto de la gama de SUV de la marca, por encima de Sorento. Será notablemente más ancho y largo, y tendrá capacidad para ocho pasajeros.

Kia Telluride 2020 2

Su diseño fue concebido en el estudio de la marca en Estados Unidos. El modelo que ves en las fotografías es muy cercano al que entrará a producción en breve. Al tratarse de un evento de moda, el KIA Telluride va vestido con una serie de accesorios bajo la influencia del diseñador Brandon Maxwell y su colección inspirada en Texas.

Kia Telluride 2020 3

Por primera vez podemos echar un vistazo a su cabina. El show-car muestra revestimientos de cuero y madera en distintas zonas del tablero, lo que habla de un cuidado proceso de selección de acabados para el modelo de producción. Encontraremos también una enorme pantalla para el sistema de infotenimiento y todo un arsenal de asistencias de conducción.

La fabricación del KIA Telluride tendrá lugar en las instalaciones de la marca en Georgia, Estados Unidos. La única fuente de poder confirmada es un propulsor de seis cilindros que bien podría ser compartido con Sorento. No se descarta alguna variante con motor turbo de 2.0 litros para las versiones más accesibles de la gama.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio