Compartir
Publicidad

Fast and Furious 9: Hola, John Cena; adiós, Dwayne Johnson

Fast and Furious 9: Hola, John Cena; adiós, Dwayne Johnson
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la fábrica de rumores han emergido nuevas noticias en torno a la novena entrega de “The Fast and The Furious”. Al parecer ya está confirmado que Dwayne “The Rock” Johnson no aparecerá en la penúltima entrega de la saga, se sabe que su lugar será ocupado por otra estrella de la WWE: John Cena, quien llegará para suplir la ausencia del personaje de Hobbs.

John Cena entra a Rápidos y Furiosos 9

Como sabemos, hace ya un tiempo que “The Rock” tuvo algunas disputas con Tyrese Gibson y Vin Diesel, por lo que ya desde entonces se hablaba de que era muy probable que no apareciera en la novena película de la saga y el próximo lanzamiento del spin off “Hobbs and Shaw” confirman que el actor ha salido de la serie principal de películas, por lo que dejó un asiento vacío.

https://www.motorpasion.com.mx/industria/trailer-hobbs-shaw-se-aleja-todo-que-conociamos-rapidos-furiosos-promete-pelicula-muy-divertida

Para suplir a Dwayne Johnson, los productores (entre ellos Vin Diesel) buscaron a otro actor musculoso e imponente que pudiera llenar la vacante dejada por el “The Rock”, y finalmente se encontraron con John Cena, quien desde hace ya varios años nos ha cautivado en películas de acción como “The Marine” o más recientemente en la película “Bumblebee”.

Tras la noticia, el actor y luchador profesional aseguró a sus fanáticos que se esforzaría al máximo en Rápidos y Furiosos 9 y agregó que este papel será una gran oportunidad para aprender más del medio, ya que trabajará junto a un experimentado grupo de actores muy talentosos, aludiendo al elenco original del filme.

Hobbs And Shaw

Aún no se ha revelado la importancia del papel que desarrollará Cena en el nuevo filme de la saga, aunque si se confirmó que su estreno será el próximo 9 de abril de 2020 y que será dirigida nuevamente por Justin Lin, a quien, tras su exitosa participación en la sexta película se le ha encomendado dirigir las últimas dos entregas de Rápidos y Furiosos.

Así que, para todos los amantes de la velocidad, hay Rápidos y Furiosos para rato, pues este año podremos disfrutar primero del spin-off de la saga protagonizado por “The Rock” y Jason Statham, un filme de comedia y acción que se estrenará el próximo 2 de agosto y el año siguiente estaremos atentos a para ver en cine la novena entrega de la saga principal.

En Motorpasión México | Así es como los autos japoneses antiguos se siguen beneficiando de la fiebre de Rápidos y Furiosos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio