Compartir
Publicidad

El tráiler de Hobbs & Shaw se aleja de todo lo que conocíamos de Rápidos y Furiosos, pero promete una película muy divertida

El tráiler de Hobbs & Shaw se aleja de todo lo que conocíamos de Rápidos y Furiosos, pero promete una película muy divertida
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos reticentes cinéfilos dirán: “Houston, los perdimos”, mientras que otros entusiastas de las películas de acción trepidante al estilo de Hollywood dirán: “esta cinta promete estar genial”, lo cierto es que el primer tráiler de “Rápidos y Furiosos presenta: Hobbs y Shaw” deja de lado lo que ya conocíamos de la saga y nos interna en una película repleta de acción al estilo de Dwayne “La Roca” Johnson, con muchos segmentos de ciencia ficción de esos que requieren que al entrar a la sala desconectemos la parte lógica de nuestro cerebro para poder disfrutar la película como se debe.

Como lo mencionamos hace algunos días, este primer spin-off de la saga que ha acumulado más de 5 mil millones de dólares alrededor del mundo desde que la primera cinta se estrenó en el 2001 es pieza clave para los productores dado que podría echar por tierra el futuro de la franquicia o bien inyectarle oxígeno para hacer no uno, sino dos, tres o diez spin-off más.

En el tráiler que veremos al final de este post observamos una cinta en la cual el villano (Idris Elba) obtiene una fuerza sobrehumana y pone en jaque a Hobbs y Shaw, quienes siguiendo la línea que vimos en “Rápidos y Furiosos” 8, continúan su jocoso pleito y renuencia a trabajar juntos.

Rápidos y Furiosos presente: Hobbs y Shaw

Como en todas las películas interpretadas por Johnson y Statham, el guión de “Hobbs & Shaw” se dedica a explotar el aspecto atlético de los dos histriones que harán lo posible por detener a Brixton (Elba), un hombre genéticamente modificado, quien amenaza con dominar el mundo entero (¿acaso podría ser de otra forma?).

Rápidos y Furiosos presente: Hobbs y Shaw

El equipo se complementa con la bella agente del MI6 (Vanessa Kirby), quien resulta ser la hermana de Shaw y con quien los fortachones deberán hacer equipo si es que desea acabar con la amenaza de Brixton.

Hobbs & Shaw ¿y los coches, apá?

Rápidos y Furiosos presente: Hobbs y Shaw

Ahí viene la mala noticia para los petrolheads, en este primer tráiler los coches súper modificados o muscle car brillan por su ausencia, con la sencilla excepción del McLaren que, al parecer, es el auto de uso diario de Deckard Shaw.

Lo que sí tiene este avance es explosiones al por mayor, veloces motocicletas, destrucción masiva de construcciones y autos y el eterno pleito entre Hobbs y Shaw en una cinta que nos lleva desde Los Ángeles hasta Londres, pasando por Chernobyl y Samoa.

Rápidos y Furiosos presenta: Hobbs & Shaw” está dirigida por David Leitch (Deadpool 2) y entre los productores encontramos al propio Statham. Tendremos que esperar hasta el próximo mes de agosto para ver si los coches espectaculares forman parte o no, de este universo alterno de “The Fast and The Furious”.

En Motorpasión México: Video: The Fast and The Furious, 15 años después

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio