Publicidad

La Espresso Veloce RS Black Edition inspirada en Porsche es una cafetera para los más nostálgicos

La Espresso Veloce RS Black Edition inspirada en Porsche es una cafetera para los más nostálgicos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como alguna vez ya lo mencionamos en Motorpasión México y por extraño que parezca, el mundo automotriz en algunas ocasiones no se limita simplemente a los coches. Como ya lo hemos visto, hay lociones, playeras, autos a escala, autos de pedales, bicicletas e incluso cafeteras como la Espresso Veloce RS Black Edition.

Super Veloce Espresso Veloce Rs Black Edition 4

Si eres adicto a la cafeína, seguramente sentirás emoción al ver las atractivas líneas y el diseño de esta cafetera que se vería de lujo en tu casa, oficina o taller. Si no estás muy enterado, Super Veloce es una marca de cafeteras que crea máquinas de espresso inspiradas en los mejores diseños de la industria aeronáutica o automotriz y para su más reciente creación tomó inspiración en nada más y nada menos que el motor incorporado por el último Porsche enfriado por aire, hablamos del 911 993.

Super Veloce Espresso Veloce Rs Black Edition 1

La cafetera será una edición limitada a tan solo 993 unidades, que tendrá un tamaño de 38 centímetros de largo por 42 centímetros de ancho y 34 centímetros de largo y contará con un detalle muy especial: una buena parte de sus elementos de construcción serán los mismos que empleaba Porsche para construir el motor del 911 993, de ahí que esta cafetera pese más de 21 kilogramos.

Super Veloce Espresso Veloce Rs Black Edition 7

Para crear la estructura del bloque, Super Veloce utilizó una aleación de acero inoxidable, aluminio y titanio muy similar a la del fabricante germano, mientras que las tapas de los árboles de levas se construyeron en fibra de carbono. El bloque del motor recibió un acabado anodizado de color negro satinado mientras que las culatas se anodizaron de color negro brillante.

Super Veloce Espresso Veloce Rs Black Edition

El producto final es sumamente parecido al motor del 911 993, un bloque de seis cilindros bóxer de 3.6 litros en sus versiones de entrada, mientras que las versiones carrera y Turbo portaban el mismo bloque, pero con una cilindrada de 3.8 litros, al igual que para la versión RS.

Super Veloce Espresso Veloce Rs Black Edition 5

La cafetera puede resultarte ligeramente familiar debido a que su base es la misma que se utilizó para un modelo lanzado por Super Veloce en 2018, aunque en aquella ocasión no tenía nada que ver con Porsche y tenía un acabado muy brillante, además de que aquel modelo no tenía el exorbitante precio por pieza que maneja esta nueva edición limitada, de 10,200 euros, lo que al tipo de cambio actual serían poco más de 269 mil pesos.

En Motorpasión México | El Porsche 917 de los 70 fue el rival más importante para el Bugatti Veyron ¿La razón? Su velocidad máxima

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios