Compartir
Publicidad

Dodge Charger y Challenger se ponen nostálgicos con colores retro y el Shakedown Package

Dodge Charger y Challenger se ponen nostálgicos con colores retro y el Shakedown Package
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es un secreto que entre el vasto público consumidor de autos nuevos, existen miles de personas que más allá de los autos híbridos, eléctricos, SUV o crossovers, se siente atraídos por los coches poderosos, equipados con motores V8 que desarrollan muchos caballos de fuerza. Coches como el Dodge Challenger y Charger.

Y pensando en todos los fans nostálgicos, Dodge lanza el Shakedown Package y opciones de color retro para dos de sus autos más poderosos.

Nuevos colores para carrocería con inspiración retro

Este kit está inspirado en el Dodge Shakedown Challenger modelo 1971 que fue develado en el SEMA Show del 2016y consta, entre otras cosas, de un sistema de audio Alpine, carátulas de instrumentos en color blanco y las consabidas franjas que recorren la carrocería longitudinalmente, desde el cofre - donde nos regala una sinuosa curva para librar la toma de aire - hasta la cajuela.

Dodge Challenger Y Charger Shakedown Package 5

Este paquete está disponible para el Dodge Challenger versiones R/T Shaker, R/T Plus Shaker y para el Challenger 392 HEMI Scat Pack Shaker.

En este tenor, Dodge confirmó que también estarán disponibles nuevos colores de carrocería: B5 Blue y Plum Crazy, que se vieron por primera vez en 1969 y 1970, como una forma de distinguir a los modelos más potentes de Dodge.

Dodge Challenger Y Charger Shakedown Package 1

Estos nuevos tonos de pintura retro estarán disponibles de forma opcional para todos los Dodge Charger y Dodge Challenger T/A, T/A Plus y T/A 392 durante todo lo que resta del año. El costo del paquete Shaakedown será de $995 dólares.

En Motorpasión México | Dodge Charger y Challenger Hellcat tendrán una última actualización en 2019

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio