Publicidad

Porsche ahora permite crear un reloj único eligiendo entre más de 1.5 millones de opciones de diseño

Porsche ahora permite crear un reloj único eligiendo entre más de 1.5 millones de opciones de diseño
Sin comentarios

Sabemos que en su mayoría si no es que todas las marcas automotrices además de fabricar autos ofrecen a sus clientes un catálogo muy amplio de accesorios personales, desde gorras, chamarras y llaveros, hasta las piezas más exclusivas como relojes. Porsche ahora pone a disposición de los fanáticos la posibilidad de diseñar un cronógrafo de acuerdo con sus preferencias.

Disponible principalmente para el mercado alemán con miras a extenderse en el mes de septiembre a Gran Bretaña y Estados unidos.

porsche

"Con el innovador concepto de 'relojes personalizados Porsche Design', ahora estamos ofreciendo a los clientes la posibilidad de diseñar un reloj que coincida con su Porsche personalizado a su manera.", dijo Jan Becker, CEO de Porsche Design Group.

Más allá de crear tu propio cronógrafo, la marca busca ofrecer la misma experiencia que obtienen todos los clientes que se compran un 911 y lo adecuan a su manera; esa es la idea, que hagan lo mismo con un accesorio que los acompañará día con día, justo como su auto.

porsche

Jan Becker también dijo que este nuevo programa es tan exclusivo que cuentan con 1.5 millones de opciones de diseño para configurar una pieza e incluso todos los materiales y colores que encontramos disponibles para la configuración de un auto, son los mismos disponibles para crear un reloj único y a la medida.

Los relojes se fabrican en el propio taller de la compañía en Suiza y algunas de las opciones que encontrarán los clientes son la caja de titanio, negra de vidrio con recubrimiento de carburo de titanio o granalla de vidrio.

porsche

Para la correa podrán elegir entre una correa de titanio con superficie negra o de color titanio y una correa de cuero, cuyo material y opciones de color se basan en el interior y el exterior del 911, respectivamente. La correa de cuero se puede terminar con costuras en contraste al igual que el interior de su propio auto.

El reloj presenta el Porsche Design WERK 01.100, un movimiento de cronógrafo con certificación de cronómetro que se desarrolló internamente. También el rotor está diseñado opcionalmente como un rotor Porsche Design Icon en negro, o como un rotor en el diseño o la forma de una de las llantas de aleación de la serie 911 actual.

porsche

Adicional se puede grabar un mensaje, nombre o número de chasis en la parte inferior del reloj, convirtiéndolo en un elemento realmente único.

La creación de cualquier pieza se puede solicitar en el configurador de relojes en el sitio de Porsche Design, en los centros participantes de la firma o para quienes tengan la cercanía en el Porsche Exclusive Manufaktur en Zuffenhausen.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios