Compartir
Publicidad

CUPRA sigue adelantando lo que será su primer SUV eléctrico con una foto del interior

CUPRA sigue adelantando lo que será su primer SUV eléctrico con una foto del interior
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

CUPRA quiere ser una marca polémica con un enfoque en clientes jóvenes, justo por ello la ruta de la electrificación y deportividad es la más adecuada para ellos. A unas semanas del Auto Show de Frankfurt 2019, CUPRA ha revelado un teaser de su interior.

cupra concept

Lo primero que llama la atención es el volante que estrena un diseño distinto al que vemos en los volantes de los SEAT actuales, además su logo está iluminado, tiene pads táctiles y dos perillas en la parte central baja para encender el vehículo y cambiar los modos de manejo, algo muy a lo Audi.

cuora concept 3

Después salta su cuadro de instrumentos totalmente digital, los detalles de fibra de carbono en las puertas y algunas superficies en alcantara. Este Concepto aún no tiene nombre, aunque es más que claro que lo conoceremos en el Auto Show de Frankfurt.

Más allá del interior, hemos visto parte de su frente y parte trasera en otros teasers que nos ha dado la marca. De momento esperamos que este concepto aún tenga otros dos años en el horno, pues primero llegará el Formentor en algún momento de 2020, posiblemente como modelo 2021.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio