Compartir
Publicidad

Un concesionario de EE. UU. lleva cinco años aceptando reservas del Corvette C8

Un concesionario de EE. UU. lleva cinco años aceptando reservas del Corvette C8
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque podría parecer broma, un concesionario de Chevrolet en Florida ha recibido depósitos de apartado para el Corvette C8 desde 2014, cuando recién se había lanzado el Corvette C7. Esto quiere decir que en aquel momento no había, siquiera, una fecha estimada de lanzamiento o presentación del nuevo deportivo.

Corvette C8

El nuevo Chevrolet Corvette C8 ha levantado una expectativa tremenda entre los amantes de la velocidad, ya que todo parece apuntar que este nuevo modelo tendrá por fin la configuración de motor central que tanto han solicitado los fanáticos desde hace ya varias décadas.

Cuando a mediados de 2016 se confirmó que la próxima generación del Corvette tendría motor central, con las fotos espías de los primeros prototipos, los fanáticos reaccionaron de manera eufórica, aunque discreta, ya que las únicas pruebas que existían eran dichas imágenes de un extraño vehículo disfrazado como Holden UTE.

Chevrolet Corvette C8 Prototipos Imagenes Oficiales Presentacion

Todo lo anterior quiere decir que, aunque los entusiastas del ‘Vette clamaban por uno de estos autos portando motor central, hasta antes de 2016 nadie habría apostado por que esto se hiciera realidad, aunque esto no detuvo a una agencia de Florida que desde 2014 comenzó a recibir depósitos de apartado para el Corvette C8.

Chevrolet Corvette C8 Prototipos Imagenes Oficiales Presentacion

Hay que recordar que por aquellas épocas poco o nada se hablaba sobre la siguiente generación del Corvette, ya que apenas un año antes se había presentado el Corvette C7 y su producción acababa de comenzar, por lo que muchos medios especializados llenaban sus páginas con esta novedad.

Chevrolet Corvette C8 Prototipos Imagenes Oficiales Presentacion

Por esto mismo, la realidad del por qué este concesionario aceptaba apartados de la siguiente generación del deportivo americano es una incógnita, aunque quizá se debió a la ansiedad de algunos clientes por tener la siguiente generación antes que nadie.

No se reveló información sobre cuántos clientes pagaron estos apartados ni tampoco si el distribuidor contaba con información privilegiada sobre dicho modelo, aunque resulta poco probable pensar que solo una agencia en todo el mundo supiera algo que el resto no. Lo que es un hecho es que este concesionario tendrá que realizar un vasto pedido de unidades una vez que el Corvette C8 sea presentado el próximo mes de julio.

En Motorpasión México | ¡Confirmado! El Corvette C8 se presentará el 18 de julio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio