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El Chevrolet Camaro ZL1 1LE ya puede pedirse automático... y es más rápido que el manual

El Chevrolet Camaro ZL1 1LE ya puede pedirse automático... y es más rápido que el manual
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El Chevrolet Camaro más bestia del momento ya puede comprarse con transmisión automática. Como parte de la actualización que ha recibido toda la gama en los últimos meses, la versión ZL1 1LE amplía su portafolio de opciones al incluir cambio automático de 10 velocidades, con el fin de volverlo más atractivo ante clientes que solicitaban esta alternativa.

Chevrolet Camaro Zl1 1le 3

No hay novedades estéticas ni de equipamiento que valga la pena mencionar en este modelo 2019. Lo realmente importante sucede a nivel mecánico. Además de optimizar esta nueva transmisión específicamente para el Camaro ZL1 1LE, la marca revisó el comportamiento del diferencial electrónico de deslizamiento limitado y de la gestión del sistema de desempeño de tracción, así como del programa de amortiguación adaptativa.

Chevrolet Camaro Zl1 1le 2

Sin haber dado cifras concretas, General Motors asegura que esta transmisión de 10 velocidades es "varios segundos" más rápida que la manual de seis velocidades en circuitos grandes. El enorme bloque responsable de mover al Camaro ZL1 1LE es un V8 de 6.2 litros supercargado, capaz de generar 650 hp y 650 lb-pie.

La aerodinámica fue modificada para proveer de aire a la nueva transmisión. La versión ZL1 1LE lleva un kit deportivo específico y se centra no sólo en la gestión de aire, sino también en una reducción de peso respecto a un ZL1 convencional. En Estados Unidos, su precio es 7,500 dólares por encima del ZL1; si se suma la transmisión automática, la cuota se eleva 1,595 dólares.

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