CEO de Alfa Romeo filtra un adelanto del nuevo SUV electrificado Tonale

CEO de Alfa Romeo filtra un adelanto del nuevo SUV electrificado Tonale
1 comentario

A través de la cuenta de Twitter del actual CEO de Alfa Romeo, Jean-Philippe Imparato, mismo que cumple 11 meses al frente de la firma italiana, ha publicado a manera de teaser, un resumen de lo logrado bajo su cargo y de lo que vendrá para el próximo 2022, justo ahí es donde por muy breves instantes se deja ver el próximo SUV electrificado, el Alfa Romeo Tonale.

Durante el minuto con dieciséis segundos que dura el clip, podemos apreciar tomas de las nuevas instalaciones, imágenes de Stelvio y Giulia, incluyendo el rabioso GTA y GTAM, en circuito, fragmentos de Alfa Romeo en Fórmula 1, así como algunos eventos que ha tenido la marca durante los 11 meses de la gestión de Imparato.

Alfa Romeo Ceo Tonale Teaser

Una vez rebasado el minuto de reproducción, es cuando este teaser llega a lo que depara el 2022 para la firma italiana, haciendo mención de un futuro eléctrico, dónde precisamente el Alfa Romeo Tonale, tiene el papel protagónico de esta primera etapa de electrificación. Recordemos que Tonale fue presentado a nivel concepto, por allá del 2019, tomando estos tres años para perfeccionar sus líneas y tecnología, misma que heredará del Jeep Compass 4xe, lo que se traduce en una mecánica híbrida enchufable.

Temas
Inicio