Publicidad

Cadillac LYRIQ, el primer SUV eléctrico de la marca ya tiene fecha oficial de presentación

Cadillac LYRIQ, el primer SUV eléctrico de la marca ya tiene fecha oficial de presentación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Luego de algunos velados teasers (los cuales, por cierto, aún siguen emergiendo), la firma de lujo del corporativo General Motors ha confirmado la fecha de presentación oficial del Cadillac LYRIQ.

Cadillac Lyriq Presentacion 2

Fue hace poco más de un año cuando la firma anunció que sería la elegida para iniciar la transición de GM hacia un futuro completamente eléctrico y para acentuar esta aseveración develó los primeros trazos de un SUV, construido sobre la arquitectura eléctrica de próxima generación.

Cadillac Lyriq Presentacion 3

Dando continuidad a esta historia, a principios de este año, el gigante automotriz con sede en Detroit presentó las** nuevas baterías Ultium**, la base sobre la cual se erigirá la siguiente ola de vehículos eléctricos de la compañía.

Hoy, finalmente, Cadillac ha develado que será el próximo jueves 6 de agosto cuando lleve a cabo la develación oficial del Cadillac LYRIQ, una presentación que, como cabe esperar, será online.

Lo que ya sabemos de Cadillac Lyriq

Como es lógico imaginar, son pocos los datos que han trascendido hasta el momento. Se habla de que el Cadillac Lyriq incorporará, además de su tren motriz eléctrico, una pantalla de 33 pulgadas.

Al más puro estilo de la pantalla que actualmente equipa el Cadillac Escalade (pero mucho más pequeña, obvio), la nueva pantalla del Cadillac Lyriq ocupará básicamente todo el tablero y echará mano de una sola superficie acristalada en formato curvo.

Tendremos que esperar unos días más para comprobar si lo anteriormente recalcado es cierto y, sobre todo, si la tecnología del nuevo Cadillac Lyriq llegará al modelo de producción en serie o bien a alguno de los futuros modelos de la firma de lujo.

En Motorpasión México | En GM creen que la transición a autos eléctricos en EE. UU. tomará mucho más de 20 años

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios