Publicidad

Bugatti saca a pasear a su nuevo hypercar y los paparazzis lo sorprenden

Bugatti saca a pasear a su nuevo hypercar y los paparazzis lo sorprenden
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace tan solo unos días hablábamos sobre la nueva sorpresa que nos tiene preparando Bugatti, un modelo fuera de serie que ya se dejó ver con camuflaje y que nos muestra una cara completamente diferente dentro de la familia francesa.

El nuevo modelo será presentado exactamente en pocos días, sin embargo, los paparazzis no podían faltar y ya lo cacharon circulando en el Circuito Paul Ricard, en Francia.

Las primeras imágenes y el video salieron a la luz en la cuenta de Instagram del usuario bastoune_b13, donde podemos ver al hypercar con una silueta que delata al instante se trata de un vehículo creado para la pista.

Un modelo que definitivamente llama la atención y que pese a que se observa con camuflaje, vemos que el parabrisas le da un ligero parecido al de Aston Martin Valkyrie, rines de muy buen tamaño, y en términos generales una carrocería con un diseño aerodinámico fuera de serie.

Bugatti

También, en ese diseño sobresalen las tomas de aire pronunciadas, el gran alerón trasero y por supuesto esas calaveras características que ya habíamos visto en el primer teaser que nos reveló la marca.

Si bien aún no hay cifras oficiales respecto al desempeño que tendrá, ya existen rumores muy fuertes que hablan sobre el legendario motor W16 de Bugatti, mismo que como ya lo habíamos mencionado, se encuentra en el poderoso Chiron Super Sport 300+.

Bugatti

Todo parece indicar que no tardará mucho en que podamos resolver todas las dudas que tenemos sobre este nuevo hypercar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios