Compartir
Publicidad

El BMW X5 2019 ya se pasea por medio mundo para ser más deportivo y off-road que nunca

El BMW X5 2019 ya se pasea por medio mundo para ser más deportivo y off-road que nunca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Un día está siendo probado en el círculo polar y otro está dando vueltas en Nürburgring". Así es como BMW empieza a contarnos los primeros detalles de la nueva generación del X5, que retoma el aprendizaje de dos décadas en el mercado con las tecnologías que le permitan hacer frente al futuro.

Por el momento, BMW nos habla de un nuevo sistema de suspensión capaz de convertirlo en un auténtico todoterreno. La cuarta generación del BMW X5 contará con un paquete off-road que incrementa la altura al piso y permite elegir diferentes modos de manejo para hacer frente a las condiciones del camino. Todo con sólo oprimir un botón.

Bmw X5 2019 Spy Shot 3

El proceso de desarrollo abarca pruebas en la nieve de Suecia, la grava de las calles de Sudáfrica y las dunas de los desiertos estadounidenses. No sólo la suspensión es puesta a prueba. La humedad, el calor, la arena y el viento helado forman parte de las pruebas de resistencia a las que está siendo sometido.

Las primeras imágenes oficiales divulgadas por BMW muestran al X5 todavía con mucho camuflaje, sin embargo, la silueta de los faros y la iluminación de LED anticipan un gran parecido con el X3, que estrenó generación recientemente. El BMW X5 2019 se presentará durante el segundo semestre de este año, con opciones todoterreno y un abanico de tecnologías de conducción autónoma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio