Publicidad

BMW trollea a Dieter Zetsche en su ultimo día como CEO de Mercedes-Benz

BMW trollea a Dieter Zetsche en su ultimo día como CEO de Mercedes-Benz
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Dieter Zetsche, CEO de Daimler AG y Mercedes Benz, ha decidido retirarse para pasar a una nueva etapa de su vida y BMW no dejó pasar la oportunidad de celebrar con una pequeña broma al ex directivo de su empresa rival.

BMW trollea a Dieter Zetsche

El Dr. Zetsche fue reemplazado el día de hoy como CEO del Grupo Daimler, dejándole su puesto al sueco Ola Källenius, que pasará a la historia como el primer extranjero en dirigir al gigante automotriz alemán. Demás está decir que Zetsche ha salido por la puerta grande, dejando al conglomerado automotriz como el constructor #1 del mundo y no solo eso, también desarrolló planes de actualización e investigación que proporcionaron grandes avances para los vehículos comerciales y los servicios de movilidad inteligente.

BMW trollea a Dieter Zetsche

Este festejo no pasó desapercibido para BMW, principal competidor de Mercedes, quien aprovechó la oportunidad para lanzar un video con un toque de comedia sobre su rivalidad, pero sobre todo a modo de conmemoración para un trabajo arduo y dedicado a la pasión por los automóviles.

BMW trollea a Dieter Zetsche

En el video podemos ver a un actor caracterizado como el Dr. Dieter Zetsche, que se está despidiendo de los trabajadores, tomándose fotos con ellos y entregando por última vez sus credenciales en la recepción. Al salir por la puerta se sube a un Mercedes Clase S en el que un chofer lo lleva hasta su hogar.

Cuando su chofer se retira, Zetsche se asoma un par de veces para observar que nadie lo espíe, abre su garaje y deja a la vista el frente de un Mercedes-Benz clásico, pero del fondo el ex director de Daimler sale felizmente manejando un flamante BMW i8 roadster en color dorado.

BMW trollea a Dieter Zetsche

BMW acompañó el video con un emotivo mensaje que dice: “El retiro es cuando dejas el pasado atrás y abrazas el futuro. Tras 13 años como CEO de Daimler AG, Dieter Zetsche se retiró hoy. Gracias por todos tus años de competencia inspiradora, te deseamos lo mejor y el más puro placer de la conducción”.

Mercedes-Benz por su parte reaccionó de inmediato promocionando su nueva submarca de autos eléctricos EQ, presentada por el mismo Zetsche en el Auto Show de Ginebra 2017 y que en este momento se encuentra produciendo la SUV Mercedes EQC que llegará a pisos de venta en el 2020.

No cabe duda que hoy estos dos fabricantes alemanes nos dieron una verdadera cátedra de lo que es la real sana competencia y el reconocimiento a la labor realizada por los trabajadores, independientemente de sus colores.

En Motorpasión México | Mercedes-Benz GLB Concept: un concepto de look robusto que adelanta un poco del modelo definitivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir