Publicidad

El BMW Serie 2 Gran Coupé se viste muy deportivo gracias a M Performance

El BMW Serie 2 Gran Coupé se viste muy deportivo gracias a M Performance
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El BMW Serie 2 Gran coupé es uno de los modelos más esperados de la marca germana y es que desde la llegada del Serie 8 Gran coupé han cobrado mucha popularidad entre los clientes que buscan automóviles cómodos con muy altas prestaciones.

Bmw Serie 2 Gran Coupe M Performance 3

Es por todo lo anterior que la llegada del Serie 2 Gran Coupé ha sido un verdadero bombazo en el segmento de los compactos y llega para competir codo a codo con el nuevos Mercedes-Benz CLA, mismo que hasta ahora había acaparado todas las ventas del segmento, aunque eso posiblemente esté por cambiar.

Bmw Serie 2 Gran Coupe M Performance 12

Lo decimos porque el nuevo modelo de BMW se ha vestido con el atuendo de la división del alto rendimiento M Performance para garantizar que los entusiastas del alto desempeño lo vean fijamente y se olviden por un momento de la firma de la estrella.

Bmw Serie 2 Gran Coupe M Performance 5

Para la parte estética, lo que más podemos resaltar es la implementación de una nueva parrilla con acabado negro brillante que combina muy bien con las nuevas carcasas para espejos acabadas en fibra de carbono. Los laterales lucen espectaculares con los nuevos rines M Performance 554 o 556 de 18 pulgadas o los M performance 555 cuyo diámetro se va hasta las 19 pulgadas, mientras que en la parte trasera destaca el pequeño alerón totalmente funcional sobre la cajuela y las enormes salidas de escape M Performance recubiertas en fibra de carbono.

Bmw Serie 2 Gran Coupe M Performance 4

El interior presenta también bastantes cambios, y uno de los más notorios es la incorporación de un nuevo volante, también proveniente de M, mismo que está recubierto en alcántara. Las paletas de cambios pueden pedirse acabadas en fibra de carbono y para culminar el diseño, encontramos nuevos proyectores LED en las puertas y una gran cantidad de accesorios de la división de alto rendimiento del fabricante de Bavaria.

Bajo el cofre no encontramos ninguna modificación, aunque estamos seguros que el bloque con 340 caballos de fuerza es más que suficiente para dejar en el olvido a todos sus rivales.

En Motorpasión México | El BMW Serie 2 Gran Coupé está aquí para ponérselo difícil al Mercedes-Benz CLA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir