¡Filtrado! El BMW Serie 2 Coupé 2022 pierde el secreto a días de su estreno

¡Filtrado! El BMW Serie 2 Coupé 2022 pierde el secreto a días de su estreno
2 comentarios

La segunda generación del BMW Serie 2 Coupé se presentará en el Goodwood Festival of Speed el próximo miércoles 8 de julio, pero como internet no entiende de secretos, las primeras imágenes del compacto alemán comienzan a circular en redes sociales previo a su estreno, dejando al descubierto su apariencia.

Bmw Serie 2 Coupe 2022 Filtrado 3

El diseño del nuevo Serie 2 había sido revelado accidentalmente desde hace poco más de un año, cuando alguien captó al coche sin camuflaje dentro de una caja de transporte. Sus líneas finales son las de estas nuevas fotos, donde se comprueba un frontal más redondo y una parrilla más grande, sin llegar a las proporciones de un Serie 4. La trasera mantiene calaveras cuadradas, con una genética muy similar a la generación anterior y al Serie 1 Coupé de hace varios años.

A diferencia del Serie 2 Gran Coupé, el Serie 2 Coupé no empleará la plataforma de tracción delantera del Serie 1; en su lugar apostará por una arquitectura de propulsión trasera. El único motor confirmado hasta ahora es el de seis cilindros en línea de 374 hp para el M240i, pero se esperan propulsores de cuatro y hasta tres cilindros, con potencias de 140 a 265 hp.

Bmw Serie 2 Coupe 2022 Filtrado 2

La producción de este modelo arrancará antes de terminar el verano. Su fabricación tendrá lugar en las instalaciones de BMW en San Luis Potosí, México, desde donde se exportará a todo el mundo. Dada su fabricación local, podemos esperar su lanzamiento en nuestro país antes de cerrar el año.

Temas
Inicio