¡Confirmado! El BMW Serie 2 Coupé 2022 se fabricará en México

¡Confirmado! El BMW Serie 2 Coupé 2022 se fabricará en México
1 comentario

Con el anuncio de los primeros detalles de la nueva generación del BMW Serie 2 Coupé, la firma alemana también confirma lo que por mucho tiempo había sonado: su producción tendrá lugar en la planta de San Luis Potosí, en México, y comenzará a fabricarse a mediados de este mismo año.

Bmw Serie 2 Coupe Fotos Espia 2022 59

El Serie 2 2022 se convierte en el segundo modelo que la marca fabrica en nuestro país, tan solo 2 años después del inicio de la producción del Serie 3 en la misma planta, aunque a diferencia del sedán, que se exporta a 36 países, el pequeño coupé de BMW se producirá en México para todo el mundo.

La revelación de la nueva generación del Serie 2 Coupé sucederá este verano. La marca ha confirmado algunos detalles, como las especificaciones de la versión M240i, que contará con un motor turbo de seis cilindros en línea, capaz de generar 374 hp. Llevará tracción integral xDrive y un diferencial trasero M.

Norteamérica será la primera región del mundo en recibir este modelo. Sus ventas comenzarán a finales de este mismo año, para continuar su expansión hacia Europa a principios de 2022.

Temas
Inicio