Compartir
Publicidad

BMW revela las primeras imágenes del nuevo Vision M NEXT

BMW revela las primeras imágenes del nuevo Vision M NEXT
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos tan solo a unos días de conocer la nueva creación de BMW, el nuevo Vision M NEXT que demostrará cómo se puede aprovechar la tecnología para mejorar el placer de conducir, a diferencia del concept Vision NEXT que muestra las formas en que la conducción autónoma cambiará la vida a bordo de los vehículos.

Como parte de una colaboración con el artista Thomas Demand, ha producido una serie de fotografías que revelan los primeros detalles del modelo. Si bien aún es muy pronto para poder averiguar las formas exactas del auto, con estas imágenes se pueden observar líneas muy bien marcadas.

Vision M NEXT

El espíritu de este nuevo integrante definitivamente será aventurero, arriesgado y deportivo, a diferencia del Vision iNEXT que ya conocemos, el cual está enfocado 100% a demostrar la comodidad y lujo que ofrecerán los modelos autónomos.

Ya sea el nivel de conducción de uno, y el dinamismo que observaremos en el otro, ambos modelos de la familia bávara pondrán en primer plano a los conductores, sus emociones y necesidades, apoyándose en el diseño y tecnología para enriquecer la experiencia de conducción.

Vision M NEXT

“Cuando revelamos un nuevo vehículo, hay una gran cantidad de puntos de vista en juego. Esta vez estamos adoptando un nuevo enfoque y presentando una selección de obras de arte antes de la presentación del automóvil. Las fotos son fascinantes y cuentan su propia historia. Están muy cerca del vehículo BMW Vision y, sin embargo, son arte puro y completamente abstracto. Solo se volverán tangibles cuando se fijen en el vehículo. ”Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de BMW Group Design.

El concepto se basa en el esquema de color del modelo real y en las formas que tendrá. Pese a que el trabajo fue realizado en cartón y papel, el esfuerzo aplicado refleja en cada detalle la verdadera esencia del nuevo Vision M NEXT, que será presentado en Munich a finales de mes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio