BMW presentará cuatro versiones híbridas enchufables del Serie 3 en Ginebra

BMW presentará cuatro versiones híbridas enchufables del Serie 3 en Ginebra
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BMW tiene bajo la manga planes bastante ambiciosos para la nueva generación de Serie 3, que por cierto es un producto Hecho en México. La firma bávara presentará en el próximo Autoshow de Ginebra una nueva gama de versiones híbrido enchufables para este modelo.

En total serán 4 nuevas versiones que serán BMW 330e Touring, BMW 330e xDrive Sedan y BMW 330e xDrive Turismo, contarán con la tecnología eDrive de última generación, la cual no solo aumenta la eficiencia, sino también el placer de conducir de la marca.

Si bien son pocos los detalles que se saben acerca de esta nueva pequeña familia, la marca adelantó que los modelos híbridos enchufables del nuevo BMW Serie 3 contarán con un rango de autonomía 100% eléctrico de los 55 a los 68 kilómetros.

serie 3

El trabajo en conjunto entre el motor de combustión de 4 cilindros y 2.0L con una potencia de 252 caballos de fuerza, y la batería que podría incrementar la potencia hasta 292 caballos por hasta 10 segundos gracias al XtraBoost generarán un tren motriz fuera de serie.

Las características deportivas y la alta eficiencia de la transmisión híbrida enchufable se combinan con la versatilidad superior de la tracción total inteligente en los modelos BMW 330e xDrive Sedan y BMW 330e xDrive Touring.

Distribuye perfectamente la potencia del motor de gasolina y el motor eléctrico entre las ruedas delanteras y traseras a través de un embrague multidisco controlado electrónicamente, según sea necesario en cada situación de manejo.

De esta manera, con el BMW xDrive garantiza la máxima tracción y estabilidad de conducción en todas las condiciones de la carretera y el clima, incluyendo terrenos difíciles y nieve.

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Especificamente para las dos versiones Touring con el sistema híbrido enchufable, BMW tomó en cuenta las peticiones de sus clientes que buscan no solo el placer de conducir de la marca y la eficiencia, sino también la funcionalidad extendida.

Y en términos de confort ofrecerán un nivel exquisito e igual que las versiones de combustión, aunque vale la pena mencionar que el volumen en la cajuela está ligeramente limitado debido a que la batería de alto voltaje se encuentra debajo del asiento trasero.

Estas versiones se empezarán a comercializar en el verano de este año, por lo que esperamos que la firma de más detalles durante su presentación en Suiza.

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