Publicidad

BMW M2 Competition by Futura 2000, tan sólo 3 unidades en el mundo

BMW M2 Competition by Futura 2000, tan sólo 3 unidades en el mundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

BMW siempre ha sido una marca muy cercana al arte urbano, al diseño y a colaboraciones con artistas muy reconocidos en el ramo; esta vez, el trabajo en conjunto que realizó con Futura 2000, artista y diseñador neuyorkino es realmente una maravilla.

Un nuevo proyecto nació de este trabajo en conjunto, y se trata de tres versiones exclusivas del M2 Competition, las cuales fueron modificadas con un estilo inconfundible adicional al que le impregnó la firma al momento de su creación.

En esta colaboración, Futura 2000, conocido por su dominio del color, las formas concéntricas y la composición cinética, interpuso su toque en estos vehículos para únicamente a 3 clientes, la dicha de conducir un auto único en el mundo.

M2

“El BMW M2 Competition es dinámico, extrovertido y, hasta cierto punto, agradablemente provocativo. Considero un gran honor poder agregar un toque especial a este vehículo ", dijo Futura 2000.

Los tres vehículos especiales cuentan con un diseño único tanto en la carrocería como en el interior, con detalles que decoran el panel de instrumentos y consola central. Además, cabe mencionar que cada auto cuenta con un diseño diferente a as otras ediciones.

Por dentro también resaltan los asientos deportivos en piel bitono blanco y negro con costuras en azul; incluye un paquete que incluye un volante deportivo y molduras en los umbrales de las puertas con el número consecutivo de edición limitada y por supuesto la firma de Futura.

M2

Con estas ediciones especiales de BMW M2 Competition by Futura 2000, la marca está marcando tendencia tanto en el sector de vehículos de alto rendimiento como en la escena artística por igual.

Las tres unidades estarán disponible al público a partir de junio de 2020, aunque estamos casi seguros de que los tres ya tienen dueño incluso antes de ponerles un precio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios