Publicidad

El BMW M3 se presentará en Frankfurt o Ginebra con posibilidad de pasar de los 500 hp

El BMW M3 se presentará en Frankfurt o Ginebra con posibilidad de pasar de los 500 hp
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El BMW Serie 3 se ha convertido en uno de los favoritos de su segmento y desde que se presentó su nueva generación carga consigo una gran expectativa por su nueva interpretación del M3. Acorde a AutoExpress y BMWBlog, el auto podría presentarse en el Auto Show de Frankfurt en los últimos meses de 2019 o bien a inicios de 2020 en el Auto Show de Ginebra.

Hasta ahora no se sabe mucho del auto, sin embargo, hay rumores fuertes que apuntan a que usará el mismo motor que se encuentra en los X3 M y X4 M más actuales, es decir una versión mejorada del S58. Con tal mejora el motor podría producir hasta 510 hp.

Bmw M3 Cs 2018 1600 29

Otro rumor que ha sonado fuerte es que dejará de ser de tracción trasera para tener un sistema AWD, aunque similar al del M5 que permite desconectar el diferencial delantero para hacerlo un auto completamente de tracción trasera.

También pesa el rumor que indica que se venderá en dos versiones, el M3 común y el M3 Competition, el primero con 480 hp y el segundo con 510. Además se habla de una versión CS o Pure que sea la única que tendrá caja manual y sería de tracción trasera totalmente. La marca no ha confirmado nada de lo anterior, pero esperamos que muy pronto haga oficial el anuncio de su fecha de estreno.

En foto | BMW M3 CS 2018

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir