Publicidad

¿A caso esta es la colosal parrilla del nuevo BMW Serie 4 asomándose antes de tiempo?

¿A caso esta es la colosal parrilla del nuevo BMW Serie 4 asomándose antes de tiempo?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

BMW dió muchísimo de que hablar el año pasado cuando presentaron un auto concepto llamado BMW Concept 4, este producto en teoría es un adelantamiento de lo que veremos próximamente en el año cuando la nueva Serie 4, M3 y M4 se estrenen. Lo que más causó polémica fue su enorme parrilla que muchas personas criticaron, mientras que muchos otros amaron. Todo parece indicar que será una realidad.

serie 4

Las imágenes vienen principalmente de un foro alemán llamado Germancarforum.com donde un usuario subió tres fotografías en las cuales se aprecia el frente, en dos tomas y la calavera del auto en lo que parece ser una fábrica de BMW, a eso se suman las fotos que vimos hace meses también en una línea de producción y que coinciden con esta filtración.

trasera

También Evolve Automotive en Facebook ha subido una imagen similar en baja resolución. Cabe destacar que si bien a muchos no nos gusta este nuevo diseño de parrillas, BMW defendió su uso al asegurar que la mayoría de sus consumidores prefieren esa línea de estilo.

Ahora sólo queda esperar al anuncio oficial que debe de darse muy pronto para confirmar si estas parrillas enormes será lo nuevo de la marca o se trata de un muy elaborado montaje.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios