Publicidad

Todos los autos híbridos y eléctricos que se venden en México
Industria

Todos los autos híbridos y eléctricos que se venden en México

Publicidad

Publicidad

Los modelos híbridos cobran cada vez más relevancia en nuestro país, debido al trato especial que estos reciben en temas como tenencia, verificación y otro tipo de trámites que afectan nuestra economía fuertemente. De igual forma, los coches eléctricos van cobrando mayor relevancia, aunque no tanto como los fabricantes quisieran, debido principalmente.

Si estás pensando en comprar uno de estos vehículos o bien un eléctrico, pero no sabes cuál elegir, quédate tranquilo, que aquí te dejamos la lista completa de modelos híbridos y eléctricos que se venden en nuestro país.

Renault Twizy (319,300 pesos)

Renault Twizy

El Renault Twizy es una curiosa mezcla entre un auto y algo más y se impulsa gracias a un motor que se alimenta de una batería de iones de litio que desarrolla alrededor de 20 hp y 42 lb-pie de torque.

Toyota Prius C (Desde 369,400 pesos)

Prius C

Empezamos esta lista con el modelo más económico de esta lista aunque no debes dejarte engañar, pues se trata de un modelo perfectamente equipado, con mucha tecnología y un gran rendimiento que además luce muy bien y cuenta incluso con algunos colores de pintura bastante llamativos, como el inconfundible naranja que puedes ver en estas fotos.

Toyota Prius (Desde 389,900 pesos)

Prius

El segundo que traemos para ti es quizá el más popular de todos y es que su bajo precio y amplio espacio interior lo han convertido en una excelente opción para todos los entusiastas de las nuevas formas de movilidad, con un diseño bastante futurista y un ligero rediseño en la parte trasera para este 2020

Hyundai Ioniq (Desde 420,700 pesos)

Todos los autos híbridos y eléctricos que se venden en México

Desde Corea, nos llega este auto híbrido que llegó a nuestro país para competir con el rey de los híbridos, el Prius y poco a poco ha ido ganando terreno gracias a su confortabilidad y diseño únicos que lo han convertido en una de las opciones más buscadas por los clientes.

Toyota Corolla Hybrid (417,400 pesos)

Toyota Corolla

El Toyota Corolla es el emblema de la firma nipona alrededor del mundo y desde la incorporación de la nueva plataforma híbrida, un gran número de clientes se han acercado una vez más al sedán familiar más popular del mundo, que ahora es capáz de entregar más de 20 kilómetros por litro.

KIA Niro (Desde 550,900 pesos)

Kia Niro Plug In Hybrid 2018 1280 01

El Kia Niro es el SUV más económico de esta lista y cumple cabalmente con cualquier trabajo que requieras hacer en ella ya que su propulsión ofrece en potencia combinada hasta 146 caballos de fuerza con 195 lb-pie de torque, además de que su consumo es realmente bajo, pudiendo llegare inclusive hasta los 25 kilómetros por litro.

Zacua MX2 y MX3 (569,000 pesos)

Zacua Mx2 Y Mx3

Son los autos eléctricos más económicos en nuestro país (después de Twizy, claro) y son fabricados por una empresa 100% mexicana comprometida por el medio ambiente. Se trata de un par de modelos biplaza cuya única diferencia es el espacio en el maletero. Su diseño es moderno y divertido y su pequeña carrocería es sumamente fácil de estacionar en cualquier lugar. Ofrecen una autonomía de hasta 160 kilómetros y son una excelente opción para moverte a través de la ciudad.

Ford Escape SE Hybrid 2020 (Precio no disponible)

Escape Se Hybrid 2020

Una de las promesas más importantes que llegarán muy pronto a nuestro país es la nueva versión híbrida de la ya conocida Ford Escape 2020, una SUV compacta que está preparada con lo mejor de la tecnología híbrida para entregar un rendimiento sobresaliente en su categoría, donde encontrará poca competencia en nuestro mercado. El precio aún no se libera, pero, a juzgar por los 28,255 dólares en los que comienza en Estados Unidos, nosotros creemos que en México su precio inicial rondará entre 580,000 y 620,000 pesos.

Toyota RAV4 Hybrid (Desde 588,700 pesos)

Rav 4

La RAV4 es la creadora del segmento sUV y gracias a ella ahora podemos disfrutar las delicias y beneficios que traen estos vehículos a nuestra vida. Desde hace algunos años se ha renovado con la propulsión híbrida y hoy trae para todos nosotros un diseño y rendimiento inmejorables dentro del segmento.

Honda Insight (Desde 592,900 pesos)

Honda Insight

El Insight es otro de los íconos dentro del mundo de los vehículos híbridos y es que se trata, junto al Prius, de uno de los modelos más longevos de este mercado, siendo uno de los emisarios para popularizar este tipo de propulsión. A lo largo de estos años se ha renovado y hoy luce simplemente inmejorable, con un diseño elegante y refinado que sin duda destaca entre sus competidores.

Toyota Camry Hybrid (Desde 599,900 pesos)

Camry

Junto al Honda Insight, este modelo abre el segmento de los sedanes de lujo y es que ambos ofrecen una gran calidad de acabados y excelente equipamiento además de habitáculos sumamente amplios que permiten un viaje confortable, tranquilo y muy suave con manejo silencioso, sin olvidarnos del gran rendimiento de combustible.

Nissan X-Trail Hybrid (Desde 615,300 pesos)

Xtrail

Uno de los emblemas de Nissan es sin duda la X-Trail, una SUV que desde su presentación a principios de este nuevo milenio ganó una popularidad tremenda en todo el mundo y ahora, adaptándose a los nuevos tiempos, llega preparada con propulsión híbrida que le da un rendimiento inmejorable en cualquier tipo de terreno, sin olvidarnos del ahorro de combustible.

Ford Fusion Hybrid (Desde 623,800 pesos)

Fusion

La versión híbrida del Ford Fusion también recibió los mismos cambios estéticos que el resto de la gama hace algunos meses, conservando el motor atmosférico de ciclo Aktinson de 2.0 litros de 141 hp, asistido por un motor eléctrico, que en conjunto genera una potencia total de 188 hp. Va asociado a una transmisión automática CVT.

Nissan Leaf (desde 700,000 pesos)

Leaf

Otro de los emblemas en el mundo de los autos eléctricos es el Nissan Leaf un pequeño compacto que revolucionó el mercado con su llegada y que, tras una breve salida de nuestro país, regresa para ofrecer a los clientes gran rendimiento y una autonomía de hasta 241 kilómetros, nada mal para un vehículo de su categoría.

Mitsubishi Outlander PHEV (Desde 706,900 pesos)

Mitsubishi Outlander Phev 2017 1280 03

Desde tierras niponas llega para todos los mexicanos el recientemente presentado Mitsubishi Outlander PHEV, una SUV híbrida enchufable que ofrece un rendimiento impresionante de combustible y hasta 54 kilómetros de autonomía en modo solo eléctrico, por lo que sin duda es una de las mejores opciones en el segmento por todas sus capacidades.

Mini Countryman S E Plug-in Hybrid (Desde $764,900)

Mini Countryman Plug In Hybrid

El Mini Countryman S E PHEV incorpora bloque de 1.5 litros que combinado con un motor eléctrico es capaz de hacer saltar el control de tracción en aceleraciones bruscas y catapultarlo de 0 a 100 km/h en sólo 6.8 segundos.

Chevrolet Bolt EV (Desde 806,300 pesos)

Chevrolet Bolt Ev 2017 1280 02

El Chevrolet Bolt se ha modernizado y ahora ofrece una autonomía de hasta 383 kilómetros por carga y un diseño bastante moderno y agresivo, con llamativos colores en la carrocería y un sinfín de tecnologías que ayudan a mejorar la conducción, la seguridad y la confortabilidad al interior.

Lincoln MKZ Hybrid (Desde 828,000 pesos)

Lincoln Mkz Hybrid 2020

El lujo y el refinamiento americanos cobran mucha importancia en el segmento de los sedanes medianos Premium con la llegada del nuevo MKZ Hybrid a nuestro país, mismo que entrega hasta 188 caballos de fuerza gracias a su propulsión con un motor de ciclo atkinson de 4 cilindros y 2 litros con 129 lb-pie de torque, además de un habitáculo sumamente elegante y confortable.

BMW i3 (Desde 884,900)

Bmw I3

El i3 es otro modelo revolucionario y es que es uno de los creadores del concepto de auto urbano eléctrico, con una pequeña carrocería muy llamativa y un propulsor eléctrico que puede llevar al auto de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 7 segundos, con una autonomía de hasta 260 kilómetros y mucho lujo en el interior.

Infiniti Q50 Hybrid (Desde 894,300 pesos)

Q50

Llegamos al segmento de los automóviles premium del mercado y el Q50 abre este segmento con un diseño simplemente sobresaliente, muy elegante y deportivo a la vez, que ofrece gran espacio interior para todos los pasajeros y lujo por donde se mire, combinando perfectamente lo mejor de ambos mundos.

Tesla Model 3 (desde 919,900 pesos)

Tesla Model 3

Al escuchar el nombre Tesla, seguramente piensas en un automóvil ultra exclusivo solo para millonarios excéntricos que quieren presumir sus intenciones de cuidar el medio ambiente, pero el Tesla Model 3 es la viva prueba de que esto es una mentira. Ofrece una autonomía de hasta 499 kilómetros y acelera de 0 a 100 en tan solo 3.4 segundos, por lo que es sumamente divertido de conducir, sin duda una excelente opción.

BMW 330e Sportsline Plus (desde 949,900 pesos)

Bmw 330e

BMW es una marca que simplemente no necesita presentación y el Serie 3 es prácticamente el emblema de la marca en cualquier parte del mundo, por lo que era obvio esperar la llegada de una versión híbrida para este 2020. Concretamente hablamos de un vehículo híbrido enchufable que ofrece hasta 56 kilómetros de autonomía en modo sólo eléctrico y un rendimiento de hasta 17 kilómetros por litro.

BMW 530e Sportsline (Desde 1,079,900 pesos)

Bmw 530e

Uno de los fabricantes Premium más sobresalientes del mundo es sin duda BMW, que ha añadido a su lista de vehículos una serie de modelos híbridos como este 530e que porta un motor con 252 caballos de fuerza y 310 libras pie de torque, que pueden entregar un consumo cercano a los 17 kilómetros por litro, con materiales de construcción de alta calidad y un diseño sobresaliente.

Infiniti QX60 (Desde 1,199,900 pesos)

Qx60

Infiniti es un fabricante premium que ofrece excelentes precios por sus productos y prueba de ello es el costo de la nueva QX60, una SUV preparada para cualquier tipo de tarea, con una propulsión híbrida que entrega hasta 250 caballos de fuerza en potencia combinada con gran manejo y mucho confort en el interior.

Volvo XC90 T8 EAWD (Desde 1,599,900 pesos)

Volvo Xc90 Eawd

Volvo es, por mucho, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por la calidad de sus construcciones y sus inmejorables sistemas de seguridad, mismos que ayudan a reducir cada vez más los accidentes viales. Ahora además nos entregan su primer modelo híbrido enchufable en nuestro país, mismo que es capaz de entregar hasta 40 kilómetros de rango en modo puramente eléctrico y una autonomía de combustible en autopista de hasta 40 kilómetros por litro.

Tesla Model S (desde 1,820,000 pesos)

Tesla Models S

Si de alto rendimiento y confort se trata, el Tesla Model S es uno de los vehículos más capaces en su categoría, pues se trata de un sedán deportivo de altas prestaciones que puede acelerar de 0 a 100 en tan solo 2.6 segundos y ofrece mucha tecnología en su interior, además de gran capacidad de manejo, sin olvidarnos que alcanzar una autonomía de hasta 600 kilómetros.

Audi e-Tron (desde 1,919,900 pesos)

Audi E Tron

Desde tierras germanas llega para todos nosotros en nuevo Audi e-Tron 2020, el primer modelo eléctrico de la marca. El e-Tron es un SUV de tamaño medio con grandes capacidades, pues es capaz de entregar hasta 417 kilómetros de autonomía con una sola carga, además de que, si se le conecta a una estación de carga rápida, se puede alcanzar una recarga del 80% de la batería en tan solo 30 minutos.

Porsche Cayenne E-Hybrid (Desde 1,928,000 pesos)

Cayenne 4 E Hybrid

Este es sin duda el tope de gama en cuanto a una camioneta híbrida se puede hablar y es que está perfectamente equipada con una gran cantidad de tecnologías de comodidad, rendimiento, seguridad y entretenimiento que nos harán vibrar en la pista. Entrega una potencia combinada de 460 caballos de fuerza con 331 libras pie de torque y un rendimiento cercano a los 13 kilómetros por litro.

Tesla Model X (Desde 1,930,000 pesos)

Tesla Model X

Estamos entrando a los pesos pesados de esta lista y no podíamos dejar fuera al impresionante Tesla Model X, un SUV sumamente equipado con gran tecnología bajo el cofre, una autonomía de hasta 525 kilómetros, sin olvidarnos de que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos. Sin duda unvehículo impresionante por donde se mire

BMW 745e iPerformance (Desde 2,004,900 pesos)

Todos los autos híbridos y eléctricos que se venden en México

Lujo, exclusividad y estilo por doquier, eso es lo que podemos decir del impresionante BMW Serie 7, un vehículo que ahora se ve beneficiado por la llegada de la propulsión híbrida a sus filas y que le permite alcanzar un rango de hasta 52 kilómetros en modo solo eléctrico, además de un rendimiento combinado de hasta 41 kilómetros por litro, simplemente impactante.

Jaguar I-Pace 2020 (desde 2,060,000 pesos)

Jaguar I Pace

Jaguar es sinónimo de refinamiento y calidad alrededor del mundo, por ello no nos sorprende la llegada de este potente SUV eléctrico de altas prestaciones que llega para revolucionar el mercado. Es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4.8 segundos gracias a sus 395 caballos de fuerza y entrega una autonomía de al menos 415 kilómetros con una sola carga misma que puede extenderse hasta los 470 dependiendo del tipo de conducción, el clima y algunos otros factores externos.

Porsche Panamera 4E-Hybrid (Desde 2,068,000 pesos)

Panamera 4e Hybrid

El Panamera es sin duda uno de los modelos más emblemáticos de la firma germana y es que desde su llegada se convirtió en uno de los preferidos por su capacidad hasta para 5 pasajeros y su diseño deportivo, que además ahora llega con propulsión híbrida para entregar un mejor desempeño de combustible sin sacrificar las altas prestaciones.

Land Rover Range Rover Vogue (Desde 2,607,100 pesos)

Range Rover Vogue

Land Rover ha presentado su primera versión de un SUV híbrido enchufable con la nueva Ranger Rover Vogue, misma que es capaz de entregar una autonomía puramente eléctrica de hasta 40 kilómetros y un rendimiento de combustible bastante destacable, de entre 27 y 30 kilómetros por litro, dependiendo el estilo de conducción y el clima, además de ser una de las opciones más potentes del mercado con sus 400 caballos de fuerza.

BMW i8 (Desde 2,899,900 pesos)

Bmw I8

El BMW I8 es uno de los precursores en el mercado de los autos híbridos de alto rendimiento y su popularidad de ha extendido alrededor del mundo, ofreciendo una aceleración de 0 a 100 en tan solo 4.4 segundos, con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 kilómetros por hora y un rendimiento de combustible de hasta 22 kilómetros por litro.

Mercedes-Benz Clase S Plug-in Hybrid (desde 2,935,000 pesos)

Mercedes Class S 560e

El tope de gama en cuanto a vehículos ejecutivos es, y siempre será, el poderoso Mercedes Clase S, un vehículo que equipa toda la tecnología disponible y la combina con gran rendimiento y una propulsión híbrida que entrega 446 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 en tan solo 5.0 segundos.

Acura NSX (Desde 3,750,000 pesos)

Acura Nsx

El Acura NSX es un vehículo deportivo legendario y un gran número de fans, que ahora ofrece una propulsión híbrida muy interesante que lo puede llevar sin problemas por encima de los 300 kilómetros por hora.

En Motorpasión México | Mitsubishi Outlander PHEV, a prueba: Cuando el espacio y la eficiencia pueden convivir sin problema alguno

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir