Publicidad

El Auto Show de Los Ángeles 2020 resiste y todo parece indicar que sí se llevará a cabo

El Auto Show de Los Ángeles 2020 resiste y todo parece indicar que sí se llevará a cabo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El anuncio de que el Auto Show de Los Ángeles 2020 sigue adelante debería de alegrarnos, pero considerando las noticias más recientes relacionadas a la cancelación de los eventos que supuestamente estaban “confirmados, pues nos hacen tomar las cosas con mucha prudencia.

Auto Show De Los Angeles 2020 Sigue Adelante 1

Baste recordar que no tiene más de un mes que los organizadores del Consumer Electronics Show 2021 anunciaron la cancelación oficial del evento físico. Luego, días más tarde, el SEMA Show, un evento que supuestamente iba adelante, finalmente fue cancelado. En ambos casos, los organizadores están evaluando llevar a cabo los shows de forma online. La buena noticia es que hay un evento muy importante que aún no se ha cancelado: el Auto Show de Los Ángeles.

Auto Show De Los Angeles 2020 Sigue Adelante 2

De acuerdo con una nota publicada por CarBuzz, un portavoz del evento afirmó que el Automobility 2020 se llevará a cabo según lo programado, comenzando el 20 de noviembre y terminando el 29 del mismo mes. "Seguimos en modo de planificación completa, incluido el desarrollo de protocolos y procedimientos adecuados espectáculo", comentaron a los colegas del sitio estadounidense.

Auto Show De Los Angeles 2020 Sigue Adelante 5

CarBuzz informa que actualmente el estado de California no tiene restricciones de viaje debido al Covid-19 e incluso los residentes pueden salir de sus hogares para trabajar. Asimismo, los residentes de otros estados de la Unión Americana pueden viajar al estado dorado, pero los viajes internacionales hacia EE. UU. siguen siendo muy limitados.

Hasta el momento de escribir esta nota, el sitio oficial del Automobility L.A. no muestra ningún indicio de cambios (ni de cancelaciones) y de hecho, ahí se informa que el registro está abierto a partir de este mes.

Auto Show De Los Angeles 2020 Sigue Adelante 4

Hasta el momento ninguna marca automotriz se ha pronunciado al respecto, aunque tampoco hay que perder de vista que aún hay tiempo (poco menos de tres meses), así que aún pueden suceder muchas cosas.

Como lo menciona CarBuzz, si el Auto Show de Los Ángeles 2020 sigue adelante seguramente se celebrará en medio de todas las restricciones marcadas por la “nueva normalidad”, es decir, uso de cubrebocas en todo momento para los eventos que se celebren en interiores y muchos eventos que se llevarán a cabo al aire libre, manteniendo, por supuesto, las normas de distanciamiento social.

Ahora solo queda esperar para saber el desenlace de esta historia.

En Motorpasión México | ¡No habrá Fórmula 1 en México este 2020! El Gran Premio de la Ciudad de México se pospone a 2021

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios