Compartir
Publicidad

¡Atención coleccionistas! Porsche editará los manuales de sus modelos más clásicos

¡Atención coleccionistas! Porsche editará los manuales de sus modelos más clásicos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conservar un vehículo en su estado original va mucho más allá de solamente preocuparse por el aspecto interior y exterior, pues la conservación de manuales y otros artículos incluidos en la compra, aumentan el valor de reventa y brindan información importante sobre los cuidados y el mantenimiento adecuado.

Porsche Coches Clasicos Manuales

En Porsche son conscientes de que, con el paso del tiempo, muchos de sus vehículos han perdido la documentación original con la que fueron entregados, por lo que han comenzado un proceso de digitalización de documentos para volver a editarlos e imprimirlos, respetando siempre el diseño, los materiales y la calidad que tenían sus contrapartes originales.

Porsche 356 No 1

La firma de Stuttgart siempre ha mostrado una gran preocupación por sus clientes, orgullosos por la gran cantidad de autos clásicos de su marca que aún ruedan por las calles del mundo. Es por esto que lanzaron a la venta más de 700 manuales, que abarcan todos los modelos que han fabricado hasta la fecha, desde el Porsche 356 de los años 50 hasta la última generación del Porsche 911.

Porsche Coches Clasicos Manuales 04

Los alemanes anunciaron que la mayoría de estos manuales han sido editados en diferentes idiomas y que, de los 700 archivos recuperados, solamente 150 estarán disponibles exclusivamente en su lengua de origen. También informaron que editarán de nuevo más de 100 libros de mantenimiento.

Porsche 356 No 1 1948 1280 02

El objetivo de Porsche con esta nueva campaña va mucho más allá de aumentar el valor de sus autos clásicos, pues según informan, estos manuales incluyen información técnica muy completa sobre los autos, además de consejos y tips para su utilización y funcionamiento óptimo.

Porsche Coches Clasicos Manuales

Los manuales se encuentran ya disponibles en su tienda en línea, con un precio de 74.35 euros (1,580 pesos mexicanos aproximadamente) abarcando absolutamente todos los modelos del fabricante desde los años 50, un precio bastante razonable para poder recuperar piezas originales de tu modelo clásico de Porsche.

En Motorpasión México | La siguiente generación del Porsche Macan será totalmente eléctrica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio