Los hoteles de lujo ofrecen muchas cosas complementarias en algunas de sus habitaciones más caras, pero el Waldorf Astoria de Beverly Hillls se asoció con Aston Martin para incluir un Vanquish S como auto complementario para algunos de sus clientes. Con el paquete Live Aston Martin, los clientes del hotel podrán utilizar uno de los autos deportivos de lujo para que no se tengan que transportar en Uber o rentar un auto cualquiera en el aeropuerto.
Aparte de poder manejar el Vanquish S, los huéspedes también podrán echarle un ojo a un DB11 que se está exhibiendo en las instalaciones del hotel. Otra amenidad es la pop-up store de Aston Martin donde podrán comprar de un extenso catálogo de ropa, accesorios, regalos y coleccionables que incluyen maletas de piel, ropa informal de Aston Martin Racing (gorras, chalecos, chamarras y playeras), así como algunos accesorios como lentes, posters y autos a escala.
Esta nueva alianza entre el Waldorf Astoria y Aston Martin pretende atraerá a nuevos clientes a la marca de lujo en uno de los barrios más lujosos del mundo. Es probable que muchos de los huéspedes del hotel ya hayan tenido alguna experiencia con la marca de autos, pero Aston está buscando a esos que tienen los medios y que por algún motivo no los han volteado a ver.
En Motorpasión México | Aston Martin planea competir con Ferrari en su cancha con un nuevo deportivo de motor central que llegará en 2021