Publicidad

Aston Martin Vanquish Callum 25 by R-Reforged, solo 25 unidades cargadas de exclusividad

Aston Martin Vanquish Callum 25 by R-Reforged, solo 25 unidades cargadas de exclusividad
1 comentario

Fue en el 2019 cuando Ian Callum mostró al mundo algunos rasgos del primer proyecto desarrollado por su nueva empresa: Aston Martin Vanquish Callum 25 by R-Reforged, un auto que, como podemos suponer, toma como base un modelo Aston Martin y que adiciona detalles interiores, exteriores y de motor que actualizan su aspecto y desempeño.

Aston Martin Callum Vanquish 25 By R Reforged 100753168 H

Ahora, meses después de aquella presentación, el Aston Martin Callum Vanquish 25 by R-Reforged revela sus primeras imágenes oficiales al tiempo que se confirma que entrará en la etapa de producción en serie el próximo mes de septiembre.

Aston Martin Callum Vanquish 25 By R Reforged 100753164 H

Si lo comparamos con el concepto presentado el año pasado, este ejemplar presume cambios perceptibles a simple vista, un nuevo interior, más opciones de equipamiento y una configuración especial para el chasis y el motor. De acuerdo con Callum, este modelo presenta 350 cambios de ingeniería, materiales y diseño, en comparación con el Aston Martin Vanquish de producción en serie.

Aston Martin Callum Vanquish 25 By R Reforged 100753170 H

A nivel exterior, el Aston Martin Vanquish Callum 25 by R-Reforged consta de una fascia delantera modificada en la cual destaca una parrilla inferior más grande y entradas de aire laterales. En la sección posterior encontramos los mismos conjuntos ópticos que han recibido tecnología LED. En este punto es importante mencionar que este vehículo estará disponible en múltiples opciones de color para el exterior y tres opciones de rines, todos ellos de 20 pulgadas.

Aston Martin Callum Vanquish 25 By R Reforged 100753173 L

A nivel interior, el Aston Martin Vanquish Callum 25 by R-Reforged presume tapicería de cuero proporcionado por Bridge of Weir Leather Company. El conductor tiene frente a si un reloj Bremont y múltiples detalles en cromo oscuro cepillado o pulido. Si lo tuyo no son las molduras de fibra de carbono, estará disponible una opción de madera de nogal. Este deportivo incluye un kit de maletas de viaje Mulberry diseñado para encajar perfectamente en la parte trasera del habitáculo.

Aston Martin Callum Vanquish 25 By R Reforged 100753171 H

Callum no se ha olvidado del motor y de esta forma, su equipo instaló un sistema de admisión de carbono específicamente desarrollado para este modelo, así como colectores de acero mejorados. ¿El resultado? Ahora el motor V12 de 5.9 litros desarrolla 580 hp, (60 más que el Vanquish de producción regular).

Aston Martin Callum Vanquish 25 By R Reforged 100753172 L

De igual forma la dirección del auto ha sido optimizada, en tanto que la suspensión recibió amortiguadores ajustables Bilstein, nuevos bujes, barras estabilizadoras más rígidas y unos neumáticos Michelin Pilot Sport. Todo lo anterior se traduce en que la altura de rodaje ha disminuido 10 mm.

Callum ya confirmó que solo construirá 25 unidades de este modelo y la buena noticia es que algunos modelos si llegarán de este lado del océano, aunque no sabemos si estarán disponibles para su venta o ya cuentan con un orgulloso propietario.

En Motorpasión México | El primer Aston Martin DBX sale de la línea de producción. Llegará a los clientes a finales de este mes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios