Publicidad

Ares S1 Project Spyder, solo 24 unidades de este superdeportivo por el cual tendrás que desembolsar más de 12 MDP

Ares S1 Project Spyder, solo 24 unidades de este superdeportivo por el cual tendrás que desembolsar más de 12 MDP
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Italia es un país conocido por su tradición carrocera y en la actualidad Ares Design es uno de los talleres más conocidos por sus propuestas de diseño neo-retro, como la que nos mostraron hace algunos meses usando como base al nuevo Corvette C8 y que ahora mejoran con una propuesta aún más atrevida, aprovechando el furor por los speedster en todo el mundo, el nuevo Ares S1 Project Spyder.

Ares S1 Project Spyder 9

Este nuevo modelo salido del taller italiano nos muestra una carrocería sumamente estilizada con una cabina dividida sin techo ni parabrisas, que entrega una sensación de libertad muy apreciada por todos los puristas de la conducción deportiva.

Ares S1 Project Spyder 5
La producción del Ares S1 Project Spyder se limitará a solo 24 unidades que ya están disponibles para su reserva.

Al frente de este superdeportivo nos encontramos con unos faros bastante llamativos con ángulos rectos en su diseño, que acompañan a las tomas de aire sobre el cofre. En la parte baja del vehículo, tanto al frente como en la zona de los faldones, encontramos tomas de aire de gran tamaño, mientras que sobre las salpicaderas también se muestran salidas de calor para los neumáticos.

La parte mecánica una vez más está basada en el motor V8 de 6.2 litros del nuevo Corvette C8, que gracias a una reprogramación de la computadora ahora alcanza una potencia máxima de 705 hp, que se direccionan directamente a las ruedas traseras mediante una caja de cambios automática de doble embrague de 8 velocidades.

Ares S1 Project Spyder 6

Lo anterior se traduce en una aceleración sumamente impactante, pudiendo realizar el 0 a 100 km/h hora en tan solo 2.7 segundos, plantándole cara a todos sus competidores del mercado, como los nuevos Ferrari SP1 y SP2, el McLaren Elva o el sucesor del Lamborghini Aventador SVJ que está próximo a presentarse.

Ares S1 Project Spyder 8

En el interior encontraremos acabados premium con materiales como cuero Nappa y alcántara de alta calidad en un diseño muy sobrio y minimalista, aunque eso sí acompañado por varios displays, en el espacio del piloto para el cuadro de instrumentos y en el del copiloto para controlar las funciones de infotenimiento.

Ares S1 Project Spyder 1

Ares Design anunció que las 24 unidades que construirán de este modelo ya están disponibles para su reserva y el valor de cada una de ellas será de 500,000 euros antes de impuestos, esto es, poco más de 12 millones de pesos.

En Motorpasión México | McLaren Elva M1A by MSO, la marca se pone nostálgica con este modelo inspirado en sus glorias deportivas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios