Publicidad

Ferrari Monza SP1 y SP2 por Novitec, tuning y mayor potencia para los modelos más exclusivos de Maranello

Ferrari Monza SP1 y SP2 por Novitec, tuning y mayor potencia para los modelos más exclusivos de Maranello
Sin comentarios

Tener un auto tan exclusivo como los nuevos Ferrari Monza SP1 y SP2 debería ser más que suficiente para la mayoría de las personas para sentir un nivel de exclusividad inigualable, sin embargo, Novitec no piensa lo mismo y por ello ha puesto a disposición de los clientes su propia versión del deportivo sin techo italiano preparado bajo su sello personal.

Ferrari Monza Sp1 Tuning By Novitec

El preparador europeo especializado en modificar algunos de los vehículos más exclusivos en todo el planeta ha lanzado la que quizá sea su apuesta más grande, apostando por personalizar un vehículo sumamente exclusivo limitado a tan solo un puñado de unidades que solo podrán comprar los clientes más fieles del cavallino rampante, los nuevos Ferrari SP1 y SP2.

Ferrari Monza Sp1 Tuning By Novitec 9

Cualquiera de las versiones que decidas modificar incluirá un nuevo juego de rines Vossen de 21 pulgadas al frente y 22 en el eje trasero, acompañados por una suspensión reajustada que reduce la altura de conducción en hasta 35 milímetros, dándole a estos deportivos una imagen verdaderamente atractiva.

Ferrari Monza Sp1 Tuning By Novitec 3

En el apartado mecánico, también encontramos varias novedades, en las que destacan el nuevo sistema de escape chapado en oro que disipa de mejor manera el calor, aletas de escape con control activo mediante un botón en la cabina para mejorar el sonido del vehículo y una salida de escape fabricada en inconel, una aleación ultraligera que regularmente solo se encuentra en la Fórmula 1 o en la industria aeroespacial.

Todo lo anterior se traduce en que los nuevos Ferrari SP1 y SP2 modificados por Novitec eleven la potencia de su motor V12 de 6.5 litros aspirado naturalmente hasta los 820 hp, 30 más que la versión de fábrica, elevando también el torque máximo hasta las 575 lb-pie de torque, 45 más que la versión salida de Maranello.

Ferrari Monza Sp1 Tuning By Novitec 4

Con estas nuevas cifras, el deportivo sin techo italiano logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 300 km/h que, si bien no parece demasiado, recordemos que se alcanza en un auto sin techo ni parabrisas.

Ferrari Monza Sp1 Tuning By Novitec 6

Novitec también ofrecerá a los clientes interesados en modificar el interior de su Ferrari SP1 o SP2, vestiduras en cuero y alcántara de cualquier color deseado, aunque claro, no olvidemos que estos son autos de edición ultra limitada y modificarlos de cualquier manera, sea con un preparador reconocido o no, podría afectar severamente el valor que tengan en un futuro dentro del mercado.

En Motorpasión México | Ferrari Omologata, la firma italiana nos sorprende con nuevo e impresionante one-off

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios