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APG Ford Ranger ProRunner, la hermana menor se pone a la altura de la F-150 Raptor

APG Ford Ranger ProRunner, la hermana menor se pone a la altura de la F-150 Raptor
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Las pick-ups son sin duda uno de los vehículos más buscados al norte de nuestro país y en algunas zonas específicas de Estados Unidos y mientras que la Ford F-150 sigue dominando el segmento gracias a sus características, la Ford Ranger intenta erigirse como una alternativa igual de capaz pero más pequeña y ágil, teniendo como punta de lanza la versión Raptor, una troca que fue tomada por las manos de un preparador para desarrollar la APG Ford Ranger ProRunner.

Apg Ford Ranger Prorunner 2

La empresa detrás de este modelo es Automotive Performance Group, cuyos expertos se inspiraron en los modelos todoterreno más destacados del mercado para construir esta camioneta que no le envidia nada a una Ford F-150 Raptor o una Nissan Titan Warrior, con su equipamiento perfectamente preparado para la aventura.

Apg Ford Ranger Prorunner 3

La APG Ford Ranger ProRunner fue equipada con el nuevo kit Series 1 Ranger ProRunner AGP, que incorpora un nuevo juego de elevadores de suspensión de 31 centímetros, con brazos de suspensión más anchos y un eje delantero alargado que permite incorporar los nuevos neumáticos todoterreno de 35 pulgadas.

Aunado a lo anterior también encontramos que la carrocería se modificó para hacerla 25 centímetros más ancha, con nuevas salpicaderas fabricadas en fibra de carbono y defensas de aluminio de alta resistencia que le dan una apariencia más agresiva a este modelo, a la vez que lo ayudan a reducir su peso en 454 kilogramos, lo que también lo hace más ágil.

Apg Ford Ranger Prorunner 4

El costo de este kit de componentes es de 15,498 dólares, un precio que incluye la instalación de los componentes estéticos, aunque los neumáticos, los rines y la suspensión no están incluidos en este precio, según esto, para maximizar la personalización.

Por esta misma razón, la marca recomienda agregar las llantas BFGoodrich con rines Fifteen52 por 4,000 dólares extra y el juego de amortiguadores Fox Racing por cerca de 50,000 dólares adicionales, con los cuales podrías superar sin problemas a la versión Raptor, sin perder capacidad de remolque ni de carga Y mucho menos todas las asistencias de conducción incluidas en el modelo.

En Motorpasión México | ¡Nuestras súplicas fueron escuchadas! La Ford Ranger Raptor recibirá el motor V8 del Mustang

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