Publicidad

Alieno Arcanum, el hypercar de 5,150 hp con interior de nave espacial

Alieno Arcanum, el hypercar de 5,150 hp con interior de nave espacial
3 comentarios

Alieno Arcanum, seguramente te suena ese nombre o lo recuerdas muy bien puesto que hace un par de años nos dio de qué hablar; ahora, este hypercar nos vuelve a dar señales de vida mostrándonos un interior fuera de serie.

La firma ha revelado finalmente el interior de su modelo debut, mismo que no solo refleja lujo y confort, sino que anuncia el inicio de una era tecnológica sumamente concentrada, empezando por tener una cabina repleta de pantallas que más bien nos hace pensar como si estuviéramos en una nave espacial.

Alieno Arcanum

También, podemos observar asientos deportivos tipo bucket de piel y alcántara que, además, presumen de tener memoria robótica con viscoelástica y cinturones de seguridad de seis puntos.

El interior de este hypercar eléctrico nos deja claro que se trata de una visión intensamente futurista y para muestra, la pantalla multitáctil presente incluso en el volante de forma ovalada.

Alieno Arcanum

Siguiendo con la misma temática tecnológica y futurista, nos encontramos el asistente de voz Alieno que forma parte del sistema principal y la proyección de los espejos laterales en las pantallas internas que se pueden cambiar de forma manual o automática, además, se puede elegir entre cualquiera de sus 17 cámaras.

El software de Arcanum tendrá la actualización Over The Air a través de Alieno Cloud, así lo ha confirmado la propia firma además de revelar que también se establecieron puntos como la iluminación LED ambiental adaptativa y asientos a preferencia del cliente.

Alieno Arcanum

En cuanto al diseño, el auto cuenta con puertas ala de mariposa robóticas de carbono-Kevlar que darán acceso al interior a personas de más de dos metros de altura, un sector que difícilmente es abordado en vehículos con estas características.

Las versiones para este futuro hypercar serán RP2, RP3, RP4 y RP5, siendo esta última la más potente de todas, con nada más y nada menos que 5,150 hp y 6,550 lb-pie de par, permitiéndole alcanzar una velocidad de más de 488 km/h.

Alieno Arcanum

Si bien es cierto que aún no han sido establecidas las fechas en las que estarían llegando las primeras unidades para su entrega, la marca asegura que ya están abiertas las reservas con precios que van desde los 750,000 euros, el equivalente a 18,455,141 pesos para las versiones de entrada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios