¡Agotado! Alfa Romeo ha vendido las 500 unidades el poderoso Giulia GTA y GTAm

¡Agotado! Alfa Romeo ha vendido las 500 unidades el poderoso Giulia GTA y GTAm
Sin comentarios

La gran mayoría de los modelos que actualmente ofrece Alfa Romeo en su catálogo son sinónimo de diversión al volante, esto debido al ADN deportivo presente en cada uno de ellos. Por lo consiguiente, la primicia de esta nota no es sorpresa para muchos y es que el hecho de que las variantes más extremas del Alfa Romeo Giulia estén agotadas, era de esperarse.

Alfa Romeo Giulia Gta Y Gtam Agotados 2

Así es, las 500 unidades del Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm han sido entregadas a sus clientes en su totalidad, clientes que van desde Europa, Medio Oriente, África, hasta Australia y Japón, este último recibiendo 88 unidades.

Alfa Romeo Giulia Gta Y Gtam Agotados 4

Lo anterior se traduce en que la firma fundada en Milán y actualmente con sede en Turín, demuestra buenos resultados de ventas en cuanto a unidades de producción limitada se refiere, por lo que su próximo lanzamiento, el Alfa Romeo Tonale, podría repetir la misma fórmula hasta ahora ganadora.

Alfa Romeo Giulia Gta Y Gtam Agotados 6

Desde luego, el producto tiene mucho que ver y es que el Alfa Romeo Giulia es de lo mejor que existe actualmente en el mercado, dentro de su segmento y aún más si existen variantes de 540 hp, con dieta rica en fibra de carbono y que van de 0 a 100 km/h en solamente 3.6 segundos.

Temas
Inicio