Publicidad

Acura por fin revela el poder del TLX Type S, 355 hp y 354 lb-pie de par desde su V6 turbo

Acura por fin revela el poder del TLX Type S, 355 hp y 354 lb-pie de par desde su V6 turbo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acura renovó recientemente al TLX, un sedán en plenos tiempos del SUV, afortunadamente además de un nuevo look, decidieron revivir el apellido Type S para las variantes más deportivas, pero deportivas de verdad y no sólo con detalles visuales. A pesar de que nos sorprendió por su interior, equipo y apariencia, la marca no reveló sus datos de poder, eso sucedió hasta hoy. Así es como Acura nos cuenta que el TLX Type S producirá 355 hp y 354 lb-pie de par gracias a su V6 turbo de 3.0 litros.

Acura TLX Type S

Esta cifra nos habla de un incremento de 65 hp respecto al modelo de la generación que llevaba motor V6. Además hay que recordar que este nuevo motor V6 turbo se acopla a una caja automática de 10 cambios que distribuirá el poder en las cuatro ruedas. Con esas cifras se coloca cerca del KIA Stinger GT y sus 365 hp, el Audi S4 de 349 hp y el BMW M340i con 382 hp.

Acura TLX Type S 2

El Acura TLX Type S no sólo recibe un motor más potente, su chasis y suspensión fueron mejorados para elevar la rigidez estructural y también la de amortiguación a través de un sistema adaptativo. Hay frenos más potentes, dirección mejor calibrada y varios otros detalles que de verdad le dan un aire deportivo más allá de lo visual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios