Acura MDX 2022 inicia producción en la planta de East Liberty en Ohio

Acura MDX 2022 inicia producción en la planta de East Liberty en Ohio
Sin comentarios

Acura inició la producción de la nueva MDX 2022, SUV que se presentó recientemente con un conjunto de innovaciones bastante atractivas en términos de diseño, tecnología y seguridad.

Este producto se produce en la planta de East Liberty en Ohio, lugar donde también se presenció por primera vez el rediseño que recibió este modelo desde cero, para darle a esta cuarta generación un nuevo aire.

Acura MDX

Siguiendo el mismo camino que marca el ADN Precision Crafted Performance de Acura, la actualización de MDX la llevó a cabo un equipo de asociados en Ohio y California, entregando un producto más ligero gracias a la nueva plataforma y con una mejor protección contra colisiones.

En el mismo complejo, se producen el corazón de este SUV, que es un V6 de 3.5 litros, pero también se fabrica el propulsor que impulsará la variante más poderosa de la gama, Type S, que portará un V6 turboalimentado 3.0 litros.

Acura MDX

Cabe señalar que es el primer modelo lanzado exclusivamente en la nueva prensa servo de 5,000 toneladas de East Liberty Auto Plant, que permite esculpir con más precisión el cofre y los paneles de la carrocería mientras se forma acero y mayores cantidades de aluminio.

Mencionábamos que la carrocería es más fuerte gracias a se creó mediante un proceso de soldadura de alta precisión y un nuevo adhesivo de alto rendimiento, fundamental para tener una cabina más silenciosa y cómoda.

Acura MDX 2022 se espera que llegue a nuestro país este mismo año, seguramente en el segundo semestre.

Temas
Inicio