Acura MDX 2022, actualización con más tecnología, mayor espacio interior y ligeros cambios exteriores

Acura MDX 2022, actualización con más tecnología, mayor espacio interior y ligeros cambios exteriores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La firma premium nipona nos adelantó desde el pasado mes de octubre un prototipo de lo que sería su nuevo Acura MDX 2022 y ahora por fon toca el turno de conocer con lujo de detalles cada aspecto de este nuevo modelo que llega recargado con nuevas características, más tecnología y un rendimiento mejorado respecto al que modelo que sustituye.

Acura Mdx 2022 4

Estéticamente este ejemplar de la casa japonesa prácticamente no varía en nada respecto al prototipo presentado en octubre, conservando sus líneas deportivas alrededor de la carrocería, las luces con tecnología LED de diseño afilado y su parrilla negra con el logo de la firma engalanando el frente de las tres versiones; A-Spec, Technology y Advance, seguidas de cerca por el consiguiente lanzamiento de la variante deportiva Type S.

Acura Mdx 2022 12

En el interior de Acura MDX 2022 el cambio más destacable es la aplicación de un asiento central en la segunda fila que puede removerse completamente para configurar la camioneta con dos pares de asientos individuales tipo capitán para la parte trasera o una banca de tres pasajeros y dos asientos individuales detrás de ella.

Adicionalmente, debemos destacar el crecimiento del modelo que tiene una distancia entre ejes 7.1 centímetros más larga, lo cual permite mejorar el espacio para piernas en la tercera fila en hasta 2.5 centímetros, haciendo crecer además el espacio del maletero hasta los 509 litros con los asientos elevados.

Acura Mdx 2022 19

En la parte mecánica, las tres versiones regulares del nuevo Acura MDX 2022 vendrán equipadas con un motor V6 de 3.5 litros aspirado naturalmente con 290 hp y 267 lb-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades con tracción delantera como estándar y tracción total SH-AWD disponible como opcional.

Acura Mdx 2022 7

Por su parte, la versión Type S de este SUV llegará equipada con un motor V6 de 3.0 litros turbo que entregará 355 hp y 354 lb-pie de torque directo a las cuatro ruedas del vehículo mediante la tracción total SH-AWD equipada como estándar, junto al sistema de frenos mejorado, neumáticos de alto desempeño y sistema de audio premium ELS, además de colores de carrocería exclusivos.

Acura anunció que las versiones MDX 2022, A-Spec, y Advance llegarán al mercado a partir del mes de febrero de 2021 con un precio base de 47, 925 dólares (945,799 pesos) para la versión de tracción delanteras y 2,000 más si se desea la tracción total. La versión Type S llegará durante el verano de 2021, aunque su precio no ha sido confirmado.

En Motorpasión México | Acura TLX 2021, al volante de un sedán premium que gusta por lujoso y convence por dinámico

Temas
Inicio