Publicidad

Video: Honda confirma la llegada de su Civic Type R para el verano de 2015.

Video: Honda confirma la llegada de su Civic Type R para el verano de 2015.
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Prepárate para ver, en un futuro próximo al Civic Type R recorrer a toda velocidad el trazado de Nürburgring, el mismo donde el SEAT León batió un récord que duró incólume hasta que llegó el Renault Megane RS 275 Trophy-R.

Honda ha confirmado la llegada de su anhelado Civic Type R para el verano del próximo año y lo ha hecho presentando un video en el cual deja claras sus intenciones de romper el récord de velocidad en el “Infierno Verde”.

Además de su alerón posterior, el difusor y las cuatro salidas de escape, el Honda Civic Type R podría incorporar bajo el cofre un motor a gasolina de 4 cilindros, 2 litros, sobrealimentado y con inyección directa. Todo lo anterior podría traducirse en una potencia que rondará los 300 hp.

Fuera de una realización impactante y diversos efectos visuales que parecen sacados del próximo filme de Zack Snyder, el video no ofrece detalles adicionales del auto, excepto, claro, el anuncio de su llegada para el 2015.

Lo que queda ver es los rivales que tendrá que enfrentar el deportivo japonés cuando llegue a Nürburgring el próximo año. ¿Un nuevo Megane Trophy? ¿El renovado SEAT León Cupra o tal vez el Golf R? Muy pronto lo averiguaremos.

Vía | DiarioMotor

En Motorpasión México | Video: Megane RS 275 Trophy R hace trizas récord del SEAT León Cupra en Nürburgring

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios